Recorre más con

Unidas

Alquiler de autos
Alquiler de autos
Ingresa un lugar de alquiler.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Alquiler de autos de Unidas

Comentarios de usuarios

7.77.7 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Unidas basada en: 8373 comentarios

  • Atención7.7
  • Espera7
  • Condiciones7.7
  • Información7.4
  • Vehículo8
  • Funcionamiento8.3
9.1
Muy buena atención y calidad de vehículos.
9.7
Excelente
8.8
Los vehículos muy buenos y en buen estado. El servicio es excelente.
8.5
Excelente

Servicios de Unidas

Unidas es una empresa especializada en alquiler de vehículos. Tiene presencia en todo Brasil con una flota de más de 30 mil vehículos y alrededor de 300 mil clientes en todo el país. En 2011, incorporó a otras compañías como Fundos de Investimentos Gávea, Kinea y Vinci Partnersm, creciendo de esta manera de forma considerable. Unidas no solamente se encarga de alquilar vehículos a individuos, sino que también alquila flotas a empresas y vende autos semi-nuevos (usados). Además, tiene oficinas en los principales aeropuertos de Brasil, para garantizar vehículos a disposición en cualquier rincón del país. Por estas razones, Unidas es una de las compañías líderes en todo Brasil en materia de soluciones de transporte de personas.

Tips para su alquiler de autos

  • Última tecnología en sus vehículos

    Todos los vehículos de la flota de Unidas cuenta con un sistema de navegación de GPS con toda la información actualizada para que no tengas problemas de conducir por cualquier rincón de Brasil. De esta manera podrás llegar donde quieras.

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    En caso que quieras incorporar un conductor adicional, tienes que tener en cuenta que debe cumplir con las mismas reglas que tiene el conductor principal. Además es obligatorio que el conductor adicional esté presente el día que se firma el contrato.

  • Información útil

    Para alquilar un coche con Unida deberás ser mayor de 21 años, tener la habilitación definitiva para conducir con una antigüedad de al menos dos años y una tarjeta de crédito a tu nombre. Al igual que todas las compañías, Unida se reserva el derecho de no alquilar un vehículo si no se cumplen con esos elementos o si se considera que el conductor pueda ser considerado un riesgo.

  • Servicios extras para alquilar su auto

    Unidas Rent a Car ofrece, para los que viajan con niños, asientos especiales para ellos. Cuenta con asientos para bebés, niños de 1 a 4 años y asiento de elevación para chicos de 5 a 7 años.