Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Puerto Lopez con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Puerto Lopez

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Puerto Lopez más populares

Estos son los hoteles en Puerto Lopez con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Puerto Lopez con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Puerto Lopez para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Mantaraya Lodge
A 2,81 km del centro
Estadía en Puerto Lopez

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Mantaraya Lodge en Puerto López, vas a estar en un parque nacional y cerca de Puerto Beach López y Machalilla Parque Museo Nacional. Este hotel se encuentra dentro de la región de Los Frailes y Playa Ayampe Beach. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado independiente con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde un jardín. Cómo llegar a lugares de interés cercanos es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) que opera dentro de los 150 kilómetros. Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar y una piscina. También puede quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones 24 horas. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, usted puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Un desayuno completo gratuito que se incluye. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran check-in rápido, check-out rápido y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito está disponible en el lugar.

Alojamiento
Sun Place Hosteria
A 8,33 km del centro
Estadía en Puerto Lopez

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Elige Sun Place Hosteria en Puerto Lopez y estarás a poca distancia de Playa Ayampe. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros del Museo del Parque Nacional Machalilla y Playa Puerto López.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a diario.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como piscina al aire libre o desde el jardín. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicio de celebración de bodas y televisor en el área común. Comida Disfrute de una comida en el restaurante o de una cafetería en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (con horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:30 AM Hora de salida: 1:30 PM

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Puerto Lopez

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Puerto Lopez!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Puerto Lopez con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Puerto Lopez. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Puerto Lopez con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Puerto Lopez con desayuno incluido

̵