Hoteles en Conde

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Conde

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Conde

Estos son los hoteles más elegidos de Conde. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Laguna
A 12,84 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Laguna se encuentra en Carapibus Beach, en el municipio de Conde, Paraíba. La posada, que está a 2 km del centro de Jucuma y 30 km de João Pessoa, y ofrece aparcamiento gratuito y un desayuno diario. Las habitaciones tienen vistas al mar, conexión Wi-Fi, ropa de cama y baño individual. Los servicios incluyen una salida directa a la playa, bar y piscina, y solarium. El Presidente Castro Pinto Aeropuerto Internacional - Joao Pessoa es de 36 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Beach House Coqueirinho
A 14,70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa de Coqueirinho, Al reservar tu estadía en Pousada Beach House Coqueirinho, en Conde, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa de Coqueirinho y Playa de Tambaba. Hospédate en esta posada y estarás a 30,3 km de Estación de Ciencia y de Arte Cabo Branco, así como a 33,7 km de Playa de Tambau. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. En Pousada Beach House Coqueirinho tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa y televisión en las áreas comunes. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jacumãs Lodge Hotel
A 12,16 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Jacumãs Lodge Hotel está localizado en Conde. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de parque infantil. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, piscina infantil, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villamor - Pousada Naturista Liberal
A 12,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Villamor - Pousada Naturista Liberal se sitúa en Conde. Dispone de piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran valet parking, salón de juegos, gimnasio y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de discoteca y alquiler / renta de autos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Conde

Encuentra los hoteles en Conde con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Conde

Reserva el hotel 3 estrellas en Conde ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Conde

Hoteles baratos en Conde

Piensas viajar a Conde y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Conde para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Conde que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Conde, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Conde con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Conde disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Conde que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Conde cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵