Busca Condominios en Toronto

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Toronto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Toronto

Condominios más elegidos de Toronto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Applewood Suites - Toronto Peter Street
A 1,30 km del centro

A poca distancia de Teatro Princesa de Gales, Si reservas tu estadía en Applewood Suites - Toronto Peter Street, en Toronto, en la zona de Distrito del Entretenimiento de Toronto, te encontrarás a cinco minutos a pie de Teatro Princesa de Gales y Queen Street. Hospédate en este condominio y estarás a 0,5 km de Royal Alexandra Theatre (teatro), así como a 0,8 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y, en todas las habitaciones, hay sofá cama individual. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorios y microondas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CN Tower View Design apart 3BD-2BA DT
A 2,24 km del centro

A poca distancia de Rogers Centre (estadio deportivo), Este condominio, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, se encuentra a 15 minutos a pie de Rogers Centre (estadio deportivo) y Torre CN. Hospédate en este condominio de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Acuario Ripley's de Canadá y a 1,2 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Ponte cómodo en este condominio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El este condominio tiene una cama un colchón con efecto memoria. Incluye una televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como área de picnic, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New!! Air Canada Condo Near CN Tower
A 1,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Estadio Scotiabank Arena, Si reservas tu estadía en este apart-hotel, en Toronto, en la zona de Centro de Toronto, te encontrarás a pocos pasos de Centro comercial subterráneo PATH y a 4 minutos a pie de Estadio Scotiabank Arena. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,5 km de Acuario Ripley's de Canadá, así como a 0,6 km de Torre CN. Ponte cómodo en este apart-hotel, que tiene cocina con placa de cocina y microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HomeHop - Entertainment District
A 909 m del centro

A poca distancia de Royal Alexandra Theatre (teatro), Si reservas tu estadía en este condominio, en Toronto, en la zona de Distrito del Entretenimiento de Toronto, te encontrarás a pocos pasos de Centro comercial subterráneo PATH y Queen Street. Hospédate en este condominio y estarás a 0,3 km de Royal Alexandra Theatre (teatro), así como a 0,4 km de Teatro Princesa de Gales. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una 50-pulgadas televisión LED con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Condominios en Toronto

Decide que Condominios en Toronto rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Toronto

Mantente conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Toronto

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Toronto

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Toronto? Aquí encontrarás las mejores opciones de Condominios en Toronto. En Despegar puedes reservar tu Condominios en Toronto para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Condominios y conoce todo lo que Toronto tiene para ofrecer.

̵