Casas en Toronto

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Toronto en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Toronto

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beautiful 1BR Condo King Street West
A 1,84 km del centro

A poca distancia de Teatro Princesa de Gales, Si reservas tu estadía en este condominio, en Toronto, en la zona de Centro comercial Fashion District, te encontrarás a 4 minutos a pie de Queen Street y a 11 minutos a pie de Teatro Princesa de Gales. Hospédate en este condominio y estarás a 1 km de Royal Alexandra Theatre (teatro), así como a 0,9 km de Centro comercial subterráneo PATH. Ponte cómodo en este condominio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brand New Cozy Downtown Toronto Suite
A 2,65 km del centro

Estacionamiento gratis

En Toronto (Centro de Toronto), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto y Teatro Princesa de Gales. Hospédate en este condominio y estarás a 1,1 km de Queen Street, así como a 1,5 km de Rogers Centre (estadio deportivo). Ponte cómodo en este condominio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Newly Decorated 2BR Yorkville Home
A 2,64 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Casa Loma, Esta casa de vacaciones, en la zona de Midtown Toronto, en Toronto, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo Real de Ontario y Casa Loma. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2 km de Campus St. George de la Universidad de Toronto, así como a 3,3 km de Plaza Yonge-Dundas. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Serenity Retreat 2 Bedroom Guest Suite
A 12,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Toronto (Scarborough), Al reservar tu estadía en Serenity Retreat 2 Bedroom Guest Suite, en la zona de Scarborough, en Toronto, te encontrarás a 10 minutos en auto de Ontario Science Centre (museo de ciencias) y Scarborough Town Centre (centro comercial). Hospédate en esta posada y estarás a 16,8 km de Museo Real de Ontario, así como a 17,1 km de The Distillery Historic District (centro histórico y de entretenimientos). Reserva una de las habitaciones con cocina para una estadía inolvidable. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Toronto que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Toronto

Decide que casa en Toronto rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Toronto?

Las casas en Toronto son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Toronto están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Toronto y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Toronto para un viaje inolvidable.

̵