Hoteles 4 estrellas en Toronto

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Toronto para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Toronto

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Toronto más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cambridge Suites Hotel - Toronto
A 602 m del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cambridge Suites Hotel - Toronto está en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Massey Hall y Catedral de San Miguel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Reserva una de las 230 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Toronto Downtown
A 695 m del centro
8.1

Gimnasio

Courtyard Toronto Downtown se encuentra en Toronto. Ofrece valet parking y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda, ascensor y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Vaughan
A 20,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Homewood Suites by Hilton Toronto Vaughan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vaughan, en las afueras y a poca distancia de Legoland Discovery Center Toronto y Canada's Wonderland. Este apartotel se encuentra cerca de Vaughan Mills Mall y de Black Creek Pioneer Village, Toronto, Ontario, Canadá. Reserva una de las 140 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vaughan? En este apartotel tienes a tu disposición 194 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Simply Comfort.Fabulous CN Tower View
A 2,22 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento: Una estancia en este condominio te sitúa en el corazón de Toronto, a pocos minutos de Fort York National Historic Site y Rogers Centre. Este condominio se encuentra cerca de la Torre CN y el teatro Princess of Wales.Habitaciones Póngase cómodo en este condominio decorado individualmente, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Hay un balcón privado. Un televisor Smart de 43 pulgadas con Netflix brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, y también puedes solicitar una cuna (con cargo) .Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como el gimnasio o, desde la terraza en la azotea, disfruta de la vista.Servicios de negocios y otros está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Toronto más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Toronto mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
InterContinental Toronto Centre
8.4
A 1,33 km del centro
Estadía en Toronto

En InterContinental Toronto Centre gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto y Roy Thomson Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 584 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Toronto con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Toronto con gimnasio

Alojamiento
The Omni King Edward Hotel
A 892 m del centro
Estadía en Toronto

Alojándote en The Omni King Edward Hotel estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Sony Centre for the Performing Arts y de Salón de la Fama del Hockey. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Le Germain Hotel Maple Leaf Square
A 1,49 km del centro
Estadía en Toronto

Alojándote en Le Germain Hotel Maple Leaf Square estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Air Canada Centre y de Acuario Ripley's de Canadá. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre CN y Canadian Broadcasting Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago), tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Los hoteles 4 estrellas en Toronto más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Toronto al mejor precio

Alojamiento
Homewood Vaughan
A 20,23 km del centro
Estadía en Toronto

Homewood Suites by Hilton Toronto Vaughan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vaughan, en las afueras y a poca distancia de Legoland Discovery Center Toronto y Canada's Wonderland. Este apartotel se encuentra cerca de Vaughan Mills Mall y de Black Creek Pioneer Village, Toronto, Ontario, Canadá. Reserva una de las 140 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vaughan? En este apartotel tienes a tu disposición 194 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Toronto?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Toronto suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Toronto ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Toronto que Despegar tiene para ti.

̵