Hoteles 3 estrellas en Toronto

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Toronto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Toronto

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Toronto. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Toronto Downtown Centre
A 577 m del centro
7.9

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

El Holiday Inn Toronto Downtown Centre está ubicado en el centro de la ciudad y dispone de piscina cubierta climatizada, gimnasio, restaurante y spa. Se halla a 200 m de la estación College del metro, a 1.5 km del Museo Real de Ontario y a 3 km de la Torre CN y del estadio de béisbol Rogers Centre. Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 32” por cable, aire acondicionado, caja fuerte y un pequeño refrigerador. El baño incluye ducha y secador de pelo. También hay suites. El establecimiento alberga el Restaurante Carlton que sirve desayuno con platos fríos y calientes al estilo buffet, además de menú de cocina canadiense para el almuerzo y la cena. En el Thirty Bar podrás probar cocteles. Este hotel en el centro de Toronto cuenta con recepción 24h, centro de negocios y custodia de equipajes. El Caesar Spa ofrece masajes y se ofrece estacionamiento por un costo adicional. Holiday Inn Toronto Downtown está a 1 km de las boutiques de Yorkville, a 2 km del Mercado St. Lawrence y a 3 km del Acuario. La Terminal de ferries, con servicios hacia el Parque de las Islas de Toronto se sitúa a 2.5 km de la propiedad. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a 22 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dragon Gate Inn
A 2,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Toronto (Centro de Toronto), Dragon Gate Inn, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, se encuentra a 15 minutos a pie de Queen Street y Galería de Arte de Ontario. Hospédate en este condominio y estarás a 2,2 km de Teatro Princesa de Gales, así como a 2,6 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Pembroke Inn
A 863 m del centro

The Pembroke Inn se encuentra en Toronto. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Toronto Downtown
A 874 m del centro
7.8

Gimnasio

Holiday Inn Express Toronto Downtown se encuentra en Toronto. Dispone de gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen servicio de cambio de moneda y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Toronto más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Toronto más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Novotel Toronto Centre
8.1
A 1,23 km del centro
Estadía en Toronto

En Novotel Toronto Centre gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Sony Centre for the Performing Arts y de Salón de la Fama del Hockey. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Torre CN y Canadian Broadcasting Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 231 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Toronto

Descubre los hoteles 3 estrellas en Toronto con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Toronto

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Toronto con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Best Western Plus Executive Inn
A 18,29 km del centro
Estadía en Toronto

Disfruta de una ubicación céntrica en Toronto reservando en Best Western Plus Executive Inn, a pocos pasos de Centennial College y cerca de Scarborough Town Centre. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Morningside Park y de Universidad de Toronto Scarborough. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 58 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Quality Inn Airport West
A 24,06 km del centro
Estadía en Toronto

En Mississauga, Quality Inn Airport West ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Mississauga Grand Banquet and Convention Centre y a unos kilómetros de Mississauga Hershey Centre. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Heartland Town Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel tienes a tu disposición 388 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Toronto, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Toronto? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Toronto al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Toronto con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Toronto con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵