Hoteles más cerca de Casa Loma

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Casa Loma al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Casa Loma para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Applewood Suites - The CasaDupont
A 400 m de Casa Loma

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Toronto (The Annex), estarás a pocos minutos de Casa Loma y Universidad de Toronto. Este apartamento se encuentra cerca de la Biblioteca Pública de Toronto y del Canadian Broadcasting Centre.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye cocina con nevera / congelador grande y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una cafetera / tetera y una lavadora / secadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3 Bedrooms Design Home
A 647 m de Casa Loma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges 3 Bedrooms Design Home en Toronto, estarás a 3 minutos en coche de Casa Loma y 6 minutos de la Biblioteca Pública de Toronto. Este aparthotel se encuentra a 4,4 km de CN Tower ya 4,5 km de Ryerson University.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico / congelador grande y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rose Garden Bed and Breakfast
A 830 m de Casa Loma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Rose Garden Bed and Breakfast, en Toronto (The Annex), podrás llegar fácilmente a Honest Ed's y a Universidad de Toronto. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Biblioteca Pública de Toronto y de Canadian Broadcasting Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Yorkville Penthouse Suite
A 831 m de Casa Loma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Desde The Luxury Yorkville Penthouse Suite, en The Annex, tendrás fácil acceso a Royal Conservatory of Music ya Toronto Public Library.Habitaciones Acceso inalámbrico a Internet de cortesía disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen lavadora / secadora y plancha y tabla de planchar, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estadía.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como gimnasio y disfruta de la vista desde la terraza.Para comer Tienes que relajarte? Toma un descanso con una bebida deliciosa en uno de los 10 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Casa Loma

Descubre los hoteles cercanos a Casa Loma con Wi Fi gratis

Hoteles 4 estrellas cerca de Casa Loma

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Casa Loma

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Casa Loma en Toronto

Los hoteles cerca de Casa Loma que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Casa Loma en Toronto para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Casa Loma con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Casa Loma que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Casa Loma directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Casa Loma en Toronto que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵