Hoteles más cerca de CN Tower

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de CN Tower al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de CN Tower para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stylish and Central Condo
A 49 m de CN Tower

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Stylish and Central Condo, en Toronto (Toronto Entertainment District), estarás a pocos minutos de Ripley's Aquarium of Canada y CN Tower.Habitaciones Acceso inalámbrico a Internet de cortesía disponible para mantenerte conectado. El baño tiene una ducha. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Skyscraper Studio by CN Tower
A 112 m de CN Tower

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Toronto (Toronto Entertainment District), estarás a pocos minutos de CN Tower y Canadian Broadcasting Center. Este condominio se encuentra cerca de la Universidad de Toronto y de la Biblioteca Pública de Toronto.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado que cuenta con una cocina con una nevera / congelador grande y un horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y lavadora / secadora.Servicios Asegúrate de disfrutar de comodidades recreativas como piscina cubierta y gimnasio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Toronto Marriott City Centre Hotel
A 215 m de CN Tower

Gimnasio

Toronto Marriott City Centre Hotel se sitúa en Toronto. Dispone de valet parking, gimnasio y recepción 24 hrs, así como servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, ascensor y servicio de maletero Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Executive Suites at Rogers Centre
A 220 m de CN Tower

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Executive Suites at Rogers Centre, en Toronto (Toronto Entertainment District), estarás a pocos minutos de Rogers Centre y CN Tower. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universidad Ryerson y de Biblioteca Pública de Toronto.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Se proporcionan televisores de pantalla plana con Netflix, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha los servicios recreativos como gimnasio o aprovecha otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge .Negocios, otros servicios Aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de CN Tower

Descubre los hoteles cercanos a CN Tower con Wi Fi gratis

Alojamiento
InterContinental Toronto Centre
8.4
A 353 m de CN Tower
Estadía en Toronto

En InterContinental Toronto Centre gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto y Roy Thomson Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 584 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Hoteles 4 estrellas cerca de CN Tower

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de CN Tower

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de CN Tower en Toronto

Los hoteles cerca de CN Tower que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de CN Tower en Toronto para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de CN Tower con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a CN Tower que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de CN Tower directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de CN Tower en Toronto que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵