Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Quebec

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Quebec

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Quebec

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Quebec. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L’Hôtel du Capitole
A 2,31 km del centro
9.4

A poca distancia de Parliament Building, Al reservar tu estadía en L’Hôtel du Capitole, tendrás una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Teatro Le Capitole y a 6 minutos a pie de Parliament Building. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,7 km de Ayuntamiento de la ciudad de Quebec y a 1 km de Place Royale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras. Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Ristorante Il Teatro, un restaurante con especialidad en cocina italiana. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el salón lounge o junto a la piscina. Los fines de semana, de 07:30 a 11:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Palace Royal
A 2,17 km del centro
8.2

En Hôtel Palace Royal centre-ville gozarás de una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Teatro Le Capitole y Teatro Palais Montcalm. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ciudadela de Quebec y Place Royale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 234 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quebec? En este hotel tienes a tu disposición 644 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Quebec, Canadá

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Quebec de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Quebec. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Quebec como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Quebec, Canadá.