Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Quito

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Quito para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Quito

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Quito más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Quito más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Quito mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Colón Torre Confort
A 3,13 km del centro
Estadía en Quito

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Plaza Foch, Si reservas tu estadía en Hotel Colón Torre Confort, te encontrarás en el corazón de Quito, a 15 minutos a pie de Plaza Foch y Teatro Patio de Comedias. Hospédate en este hotel y estarás a 3,6 km de Catedral de Quito, así como a 3,7 km de Plaza de la Independencia. Disfruta de una agradable estadía en una de las 47 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono. Disfruta de deliciosos platillos de cocina internacional en Café Colón, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este hotel, que también incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Quito con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Quito con gimnasio

Alojamiento
9D Hotel Quito
A 4,60 km del centro
Estadía en Quito

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Plaza Foch, Al reservar tu estadía en 9D Hotel Quito, en Quito, te encontrarás a 2 minutos en auto de Plaza Foch y a 7 minutos en auto de Catedral de Quito. Hospédate en este hotel y estarás a 5,5 km de Plaza de la Independencia, así como a 14,9 km de Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con cafetera expreso. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En 9D Hotel Quito tienes un snack bar a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno inglés con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y una máquina expendedora. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Quito más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Quito al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Quito?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Quito suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Quito ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Quito que Despegar tiene para ti.

̵