Busca Hosterías en Rhodos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Rhodos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Rhodos

Hosterías más elegidos de Rhodos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lisa Hotel
A 6,55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Lisa Hotel, en Rodas, se encuentra a 15 minutos en coche de Acropolis of Rhodes y Elli Beach. Este hostal se encuentra a 10,3 km de Puerto de Rodas ya 15,6 km de Bahía de Anthony Quinn.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y se pueden solicitar cunas o camas para niños gratuitas y camas supletorias (de pago) .Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. El restaurante o aperitivos en la cafetería del hostal. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, caja fuerte en la recepción y café en las zonas comunes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anastasia's Garden
A 27,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Stegna, Al reservar tu estadía en Anastasia's Garden, en Rodas, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Tsambika y Playa de Stegna. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 18,1 km de Bahía de Anthony Quinn, así como a 13,2 km de Playa de Afandou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El cuarto de baño dispone de ducha. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Christos Studios
A 27,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Stegna, Al reservar tu estadía en Christos Studios, en Rodas, te encontrarás a 15 minutos en auto de Siete Manantiales y Playa Tsambika. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,1 km de Playa de Stegna, así como a 18,1 km de Bahía de Anthony Quinn. Reserva una de las 6 habitaciones con kitchenette, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tommy's Rooms
A 33,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Playa de Charaki, Al reservar tu estadía en Tommy's Rooms, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Acrópolis de Lindos y Playa de Stegna. Hospédate en esta pensión y estarás a 13,6 km de Playa Tsambika, así como a 15,4 km de Playa Lindos. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta pensión. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Rhodos

Decide que Hosterías en Rhodos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con desayuno incluido en Rhodos

Reserva tu Hosterías en Rhodos con desayuno incluido

Alojamiento
More Meni City Beach Rhodes
A 1,13 km del centro
Estadía en Rhodos

A poca distancia de Playa de Elli, Al reservar tu estadía en More Meni City Beach Rhodes, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Elli y a 4 minutos en auto de Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas. Hospédate en esta casa de huéspedes de 4 estrellas y estarás a 1,8 km de Puerto de Rhodas y a 12,8 km de Playa de Faliraki. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta casa de huéspedes te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en La Cantina. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Hosterías con WiFi en Rhodos

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Rhodos

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Rhodos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Rhodos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Rhodos. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Rhodos para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Rhodos tiene para ofrecer.

̵