Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Rhodos

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Rhodos para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Rhodos

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Rhodos más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Rhodos más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Rhodos mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Myrina Beach - All inclusive
A 21,95 km del centro
Estadía en Rhodos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Kolimbia Beach, Al reservar tu estadía en Myrina Beach - All inclusive, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Islas del Egeo y a 5 minutos en auto de Playa Tsambika. Hospédate en esta propiedad de 4 estrellas y estarás a 10,3 km de Bahía de Anthony Quinn y a 11,2 km de Playa de Faliraki. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, este resort te ofrece un restaurante: Restaurant. Y si quieres algo más informal y ligero, hay 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta propiedad también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Rhodos con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Rhodos con gimnasio

Alojamiento
Esperos Mare Hotel
A 9,11 km del centro
Estadía en Rhodos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Esperos Mare Hotel, en Rodas (Faliraki), estarás a pocos pasos de Parque acuático Faliraki y a unos minutos de Playa de Kallithea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Faliraki y Manantial de Kallithea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina cubierta y piscina con una corriente suave (río lento). Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Esperos Mare Hotel, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Alojamiento
Calypso Beach Hotel - All Inclusive
A 10,13 km del centro
Estadía en Rhodos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Rodas (Faliraki), Calypso Beach Hotel - All Inclusive te permite llegar cómodamente a Parque acuático Faliraki y Playa de Faliraki. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Kallithea y Bahía de Anthony Quinn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 323 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Calypso Beach Hotel - All Inclusive tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Rhodos más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Rhodos al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Rhodos?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Rhodos suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Rhodos ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Rhodos que Despegar tiene para ti.

̵