Hoteles con piscina en Punta Cana

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Punta Cana

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Punta Cana

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Punta Cana. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Bavaro
A 20,03 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado sobre la playa Arena Gorda de Punta Cana, el Riu Palace Bávaro está ubicado a 25 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 15 minutos en coche del Manati Park y del Hard Rock. El resort dispone de 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas con bar acuático y bañera de hidromasaje. Las comodidades incluyen spa, gimnasio, campo de golf y cancha de tenis. Así mismo el resort cuenta con discoteca, centro de negocios, sala de reuniones y salón de belleza. El hotel también dispone de un programa de entretenimiento diurno tanto para niños, como para adultos, junto con música en vivo. Riu Bávaro cuenta con un restaurante buffet que sirve todas las comidas y tres restaurantes temáticos con platos a la carta que funcionan para la cena con reserva previa. Krystal sirve comida fusión, Geisha prepara platillos de culinaria japonesa y el Grill-Steakhouse ofrece una variedad de carnes y platos de comida internacional. Plaza Bavaro está localizado a 15 minutos en coche, mientras que la Playa el Cortecito se ubica a 8 km del resort. Por su parte Dolphin Island Park está a 20 minutos en coche del Riu Palace Bávaro.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Punta Cana
A 9,94 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente a la Playa Cabeza de Toro, el Catalonia Punta Cana All Inclusive incluye piscinas para adultos y niños, campos de golf y spa. Necesitas saber: • La señal de Wi-Fi es débil. El Catalonia Punta Cana alberga 8 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Gran Caribe ofrece buffet con show cooking, mientras que Mikado dispone de comida asiática y Teppanyaki Japonés. Por su parte Rodeo Steak House se especializa en cortes de carne. El hotel también cuenta con 8 bares con variedad de bebidas y cócteles. Brújula: • A 1,5 km de El Dolphin Explorer. • A 5 minutos en coche de la Laguna Bavaro. • A 12 km de Hard Rock Café. • A 16 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. • A 25 minutos en coche de Manati Park. • La Playa el Cortecito se ubica a 20 km del Catalonia Punta Cana. La propiedad cuenta con miniclub para niños, cancha multiusos y deportes acuáticos no motorizados.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive
A 22,24 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar, el Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive está localizado en la Playa Bávaro. Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Con régimen todo incluido, el hotel alberga 8 restaurantes que ofrecen variedad de platos a la carta de comida nacional e internacional para desayunos, almuerzos y cenas. Las Carabelas se especializa en pescados y mariscos, mientras que Tiano dispone de gastronomía mexicana y dominicana. Brújula: • El Majestic Colonial se encuentra a 10 km de Macao y de la Playa del Cortecito. • A 15 km del Palma Real Shopping Village y del Dolphin Island Park. • A 25 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. • A 20 minutos en coche de Manati Park.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Royal Bavaro All Inclusive
A 9,66 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una playa privada, el complejo All-Inclusive Catalonia Royal Bavaro es un complejo sólo para adultos, con casino, discoteca y deportes acuáticos. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. El sistema all anclusive dispone de comidas estilo buffet, además de platos a la carta. Los bares sirven bebidas nacionales e internacionales. Brújula: • El centro comercial San Juan está a 9 km. • El Parque Manati se encuentra a 13 km del lugar. • La Playa Juanillo está a 25 km. • El Aeropuerto Internacional de Punta Cana está a 16 km del All-Inclusive Catalonia Royal Bavaro.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas con piscina climatizada en Punta Cana

Estos son los hoteles 5 estrellas con piscina climatizada de Punta Cana para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Punta Cana

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Punta Cana para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Punta Cana

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Punta Cana para tu viaje

Alojamiento
Bahia Principe Luxury Ambar
8.8
A 21,43 km del centro
Estadía en Punta Cana

El Bahia Principe Luxury Ambar está ubicado frente a la Playa de Arena Gorda, ofrece plan alimenticio, todo incluido, piscinas y deportes acuáticos no motorizados gratuitos. El complejo con Wi-Fi gratuito en toda la propiedad se encuentra a 27,5 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los restaurantes Palmira y Acuario ofrecen un buffet de cocina internacional, mientras que los cuatro restaurantes especializados ofrecen platos a la carta para la cena, con previa reserva. Portofino sirve platillos de cocina italiana y El Olivo se especializa en culinaria mediterránea. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks y comidas rápidas en Las Brisas, o de bebidas en los 5 bares del complejo y en los otros hoteles Bahía Príncipe. Entre las comodidades de este Bahia Principe se encuentran actividades deportivas como bicicletas y vóleibol de playa, así como snorkelling, catamarán y vela sin costo una hora diaria. Además clases de yoga, es posible disfrutar del spa con masajes de pago. El personal del resort ofrece atención en la recepción 24 horas, asistiendo en la contratación de excursiones. Las suites cuentan con TV por satélite, aire acondicionado, mini bar y caja de seguridad, junto con zona de estar y baño con bañera, ducha, secador de cabello y amenidades de cortesía. Manatí Park está localizado a 14,5 km del Príncipe Ámbar, mientras que Higüey se encuentra a 1 hora en coche.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Punta Cana

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Punta Cana son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Punta Cana. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Punta Cana puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵