Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Resorts en Playa del Carmen

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Playa del Carmen

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Playa del Carmen

Resorts más elegidos de Playa del Carmen para tu viaje

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Resorts en Playa del Carmen

Decide que Resorts en Playa del Carmen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
The Fives Beach Hotel & Residences All Senses Inclusive – All Inclusive
8.7
A 5,54 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en Playa del Carmen, y a 9 km de la Quinta Avenida, el resort The Fives Beach Hotel & Residences All Senses Inclusive – All Inclusive cuenta con piscinas para niños y adultos, programa de entretenimiento con actividades diarias y acceso a la playa. El Aeropuerto Internacional de Cancún se halla a 1h en coche y la terminal de buses ADO está a 9 km.

Todas las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y baño con secador de pelo y amenidades de aseo. El Wi-Fi es ofrecido sin cargo. Las suites tienen además zona de estar con sofá, comedor y cocina equipada. Algunas cuentan con terraza con parrilla y solárium.

Los servicios del The Fives Beach Hotel & Residences incluyen guardería infantil, gimnasio, spa y sillas de playa. Entre las actividades recreativas, es posible practicar voleibol de playa y tenis, además de tomar clases de baile y yoga. Hay actividades para niños y adolescentes, además de espacios de juegos y niñeras de pago. La recepción está disponible las 24h y ofrece transportes y excursiones con costo adicional.

El establecimiento alberga 9 bares y 14 restaurantes que sirven desayuno buffet y platos a la carta de especialidades. La Brasserie ofrece cocina bistró para todas las comidas, mientras que Koh Thai, Arezzo y Oka sirven cenas de gastronomía en estilos wok, italiano y japonés respectivamente. Los huéspedes pueden degustar de bebidas variadas y aperitivos y los diferentes bares del Azul.

La zona arqueológica de Tulum está emplazada a 70 km del hotel. El Parque Temático Xcaret se encuentra a 25 minutos en coche.

Ver más ofertas

Resorts con WiFi en Playa del Carmen

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Playa del Carmen

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Playa del Carmen

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Playa del Carmen? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Playa del Carmen. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Playa del Carmen para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer.

̵