Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casas en Playa del Carmen

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Playa del Carmen en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Playa del Carmen

Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Playa del Carmen que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas en Playa del Carmen

Decide que casa en Playa del Carmen rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

¡Al agua pato! Las mejores casas en Playa del Carmen con piscina

Encuentra increíbles casas en Playa del Carmen con piscina

Alquiler Vacacional
Margaritas 312A
A 1,31 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Piscina

Este gran ático tiene todo lo que pueda necesitar en su hogar lejos del hogar. Con una decoración mexicana contemporánea y en un piso 3dr, es un condominio muy privado. Los huéspedes encontrarán la sala de estar con sofás grandes y muy cómodos, TV con cable, conexión a Internet y netflix. Cocina totalmente equipada con encimeras de granito, una sala de lavandería con una lavadora de ropa. Tiene algunas de las habitaciones más espaciosas en comparación con condominios similares, cada una con su propio balcón con vista a la calle, esto les da mucha luz natural. El dormitorio principal tiene una cama king size y baño privado y el segundo dormitorio tiene dos camas dobles y un baño compartido con la sala de estar. Con este arreglo de cama el condominio permite a 6 personas dormir cómodamente.

La característica principal de la propiedad es su terraza privada en la azotea, esta espaciosa área ha sido mejorada con un área de parrillas de primera línea y un bar. Tiene hamacas, un pequeño baño y ducha para refrescarse después de tomar el sol; está equipado con una gran área de comedor, así que lo convierte en el lugar más agradable para pasar una parrilla al atardecer y / o con un par de cócteles. Excelente ubicación, en el corazón de Playa del Carmen, este apartamento está a una cuadra del supermercado más importante MEGA, farmacias, así como la tienda más conocida para comprar frutas y verduras locales, el DAC. Es muy fácil acceder a cualquier lugar desde aquí. La famosa Quinta Avenida está a 3 cuadras y está repleta de tiendas locales e internacionales, restaurantes, cafeterías y bares. Nuestro clima cálido lo llevará a sumergirse y relajarse en nuestras hermosas playas y también encontrará actividades que lo mantendrán ocupado durante el día si esto es lo que está buscando, parques como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, visitando las ruinas de Tulum o Coba lo llevarán a una aventura, grandes escenarios de buceo en el océano o en una de las hermosas cuevas naturales (cenotes).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Playa del Carmen?

Las casas en Playa del Carmen son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Playa del Carmen están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Playa del Carmen y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Playa del Carmen para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Playa del Carmen

̵