Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Playa del Carmen. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel 3B Chic & Cheap
A 1,09 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Terminal marítima de Playa del Carmen, Si reservas tu estadía en Hostel 3B Chic & Cheap, que se ubica en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 4 a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este hostel y estarás a 0,3 km de Terminal marítima de Playa del Carmen, así como a 9,3 km de Parque temático ecológico Xcaret. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes. Las comodidades incluyen ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hostel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reina Roja Hostal
A 336 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen, Al reservar tu estadía en Reina Roja Hostal, tendrás una ubicación céntrica en Playa del Carmen, a pocos pasos de Quinta Avenida y a 10 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este hostel y estarás a 0,6 km de Club de playa Mamitas, así como a 2,1 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cortinas blackout y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hostel. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 2 el bar o 2 junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una piscina cubierta: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hostel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi gratuito y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen

Descubre los hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Playa del Carmen con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Playa del Carmen con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵