Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de La Santanera, Playa del Carmen

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de La Santanera al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Santanera para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Magic Blue Spa Boutique Hotel Adults Only
A 36 m de La Santanera
9.0

El Magic Blue Spa Boutique Hotel Adults Only Hotel se encuentra en Playa del Carmen, a 2 cuadras de la playa y a 1 cuadra de la Quinta Avenida, donde están los principales restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento nocturno de la ciudad. Con piscina al aire libre y servicio gratis de Wi-Fi, esta propiedad está a 56 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En el Magic Blue, el personal ofrece atención 24h en la recepción, donde es posible contratar servicios de lavandería y traslado por un suplemento. Un club de playa está disponible a 2 cuadras de la propiedad. Además, la tarifa incluye el acceso a la zona de hidroterapia del spa..

Incluido, el desayuno se sirve diariamente en un restaurante ubicado al lado del hotel. La comida es ofrecida en buffet, en el cual se incluyen opciones de pan, frutas tropicales, fiambres y bebidas calientes y frías. Un bar y lounge junto a la piscina puede ofrecer bebidas nacionales e internacionales.

Las habitaciones del Magic Blue Hotel cuentan con TV LCD 28” con canales por cable, aire acondicionado, cafetera y baño privado con secador de pelo. El internet inalámbrico está disponible también a partir de las habitaciones.

Magic Blue Spa Boutique Hotel Adults Only está ubicado a 1 km del muelle de donde salen ferry-boats hacia la isla de Cozumel. Además, se encuentra a 11 km del Parque Xcaret y a 65 km de las ruinas de Tulum.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de La Santanera

Descubre los hoteles cercanos a La Santanera con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando