Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Miami

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Miami 79th Street
A 7,03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Holiday Inn Miami 79th Street gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Miami Dade College - North Campus y Barry University. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museum of Contemporary Art y de Jackson Memorial Hospital.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 174 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de la vista en directo al casino o espera a esa agradable sensación mientras disfrutas de una de las otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta y gimnasio. En este hotel encontrarás conexión inalámbrica a Internet gratis y tiendas en el establecimiento.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Miami más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Miami

Descubre los hoteles 3 estrellas en Miami con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Miami

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn and Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
8.1
A 16,05 km del centro
Estadía en Miami

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hampton Inn & Suites by Hilton Miami-Doral/Dolphin Mall gozarás de una buena ubicación en Doral, en el distrito financiero, a poca distancia de Dolphin Mall y Miami International Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Internacional de Florida y de Centro Nacional de Huracanes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hampton Inn & Suites by Hilton Miami-Doral/Dolphin Mall. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike
7.6
A 18,20 km del centro
Estadía en Miami

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike se encuentra en Miami, cerca de lugares de interés como Tobie Wilson Park y Dolphin Mall. Este hotel se encuentra en la región de Miami International Mall y Country Club de Miami.

Hágalo usted mismo en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación digital para proporcionar entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Comodidades Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios recreativos, que incluyen un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, área de picnic y área para parrillas. Los huéspedes pueden moverse en el servicio de transporte gratuito, que funciona a menos de 5,00 metros.

Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito.

Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Miami, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Miami? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Miami al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Miami con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵