Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Playa Grande, Mar del Plata

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Playa Grande al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Grande para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Galana
A 168 m de Playa Grande
8.4

Ubicado frente a Playa Grande, en Mar del Plata, el Costa Galana ofrece desayuno a la carta incluido y Wi-Fi gratis en toda la propiedad. El hotel, que dispone de un spa, está situado a 10 minutos en auto del Casino Central de la ciudad y a 7 km de la Terminal de Ómnibus y de Trenes.

Las comodidades del Hotel Costa Galana son piscina climatizada, gimnasio, estacionamiento por un suplemento y 5 salones para reuniones. Cuenta con minipiscinas de hidromasaje frente al mar, sala de relax, saunas húmedo y seco, piscina exterior climatizada y gimnasio. Ofrece también masajes y tratamientos faciales y corporales, con cargo adicional. También hay guardería infantil y sala de juegos para niños.

El Costa Galana alberga dos restaurantes y el Lobby Bar La Promenade, que sirve cócteles y una carta de comidas rápidas. En La Bourgogne se ofrece un menú mediterráneo acompañad por una selección de vinos, mientras en La Terraza se preparan pastas, pescados y pizzas.

Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina, al barrio Los Troncos o al mar. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado y baño privado con bañera y secador de cabello. Las suites son más amplias y cuentan con bañera de hidromasaje.

El Costa Galana Hotel se encuentra a 2.5 km del centro comercial de la calle Güemes y a 5 km del Shopping Los Gallegos. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 30 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Grande

Descubre los hoteles cercanos a Playa Grande con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando