Casas en Manuel Antonio

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Manuel Antonio en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Manuel Antonio

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Casa Vista Oceana
A 1,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Manuel Antonio, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Manuel Antonio, te encontrarás a 4 minutos a pie de Parque Nacional Manuel Antonio y a 3 minutos en auto de Playa Manuel Antonio. Hospédate en esta casa de vacaciones de 4 estrellas y estarás a 2 km de Parque de diversiones ADR, así como a 2,6 km de Playa Biesanz. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye una televisión Smart con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y tabla de planchar con plancha, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Esta casa de vacaciones también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Manuela Ntonio Comfort Casa Macow 2 is one rom in Rural House
A 1,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa La Macha, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de El Cerro, en Manuel Antonio, te encontrarás a 3 minutos en auto de Playa La Macha y a 6 minutos en auto de Parque Nacional Manuel Antonio. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 4,5 km de Playa Manuel Antonio, así como a 0,5 km de Manuel Antonio Nature Park & Wildlife Refuge. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Casa Familiar Villa Aura
A 262 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Nacional Manuel Antonio, Al reservar tu estadía en Casa Familiar Villa Aura, en Manuel Antonio, te encontrarás a 3 minutos en auto de Parque Nacional Manuel Antonio y a 7 minutos en auto de Playa Manuel Antonio. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,1 km de Playa La Macha, así como a 0,5 km de Parque de diversiones ADR. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y ventilador de techo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Manuel Antonio

Decide que casa en Manuel Antonio rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas alquileres vacacionales y casas en Manuel Antonio?

Las casas en Manuel Antonio son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Manuel Antonio est√°n preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podr√°s elegir tu casa de vacaciones en Manuel Antonio y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Manuel Antonio para un viaje inolvidable.

ŐĶ