Hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Manuel Antonio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jungle Beach Hotel Manuel Antonio
A 1,58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Jungle Beach Hotel Manuel Antonio se encuentra cerca de la playa ya pocos minutos de ADR Adventure Park y la Finca Naturales Refugio de Vida Silvestre. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento sin costo. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados, TVpor cable y baño privado con ducha y secador de cabello. La propiedad cuenta con jardín, servicios de conserjería, niñera y asistencia turística. Se ofrecen lavandería de pago, guarda equipaje y transporte al aeropuerto con un suplemento. El desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días. Este hotel se encuentra muy cerca de la Marina Pez Vela y Biesanz Beach.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mono Azul
A 1,38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Somos un hotel familiar y de propiedad estadounidense pequeño establecimiento situado en el corazón de Manuel Antonio. Tenemos un restaurante de servicio completo y un bar con tres piscinas y zonas de patio. El hotel está convenientemente ubicado a sólo unos pocos kilómetros del Parque Nacional Manuel Antonio - famoso por sus bosques accesibles y playas vírgenes. Nuestro amable personal bilingüe ofrece asesoramiento personalizado y servicios para una amplia gama de actividades al aire libre y aventuras. También ofrecemos visitas especiales y Monkey Tours a los cabritos que ahorran el Rainforest Santuario de Animales y Centro de Rescate.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mango Moon Villa
A 726 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Mango Moon Villa en Manuel Antonio, se le minutos de Finca Naturales Refugio de Vida Silvestre y ADR Aventura. Este hotel se encuentra muy cerca de La Playita y Biesanz beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y ventilador de techo, y la limpieza se efectúa daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet y conserjería services.Dining disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse y hacer uso del servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen servicio de tintorería / lavandería, depósito de equipaje y lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selina Manuel Antonio
A 926 m del centro

Selina Manuel Antonio está localizado en Manuel Antonio. Dispone de recepción 24 hrs y biblioteca, así como terraza. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio

Descubre los hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Espadilla Gardens Hotel
A 2,08 km del centro
Estadía en Manuel Antonio

Cerca de Playa Manuel Antonio, Al reservar tu estadía en Espadilla Gardens Hotel, en Manuel Antonio, te encontrarás a 2 minutos a pie de Parque Nacional Manuel Antonio y a 5 minutos en auto de Playa Manuel Antonio. Hospédate en este hotel y estarás a 3,4 km de Parque de diversiones ADR, así como a 3,8 km de La Selvita. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Espadilla Gardens Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio, Costa Rica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Manuel Antonio con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵