Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Manuel Antonio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Manuel Antonio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 38USD 716
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Manuel Antonio

Estos son los hoteles más elegidos de Manuel Antonio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Mansion Inn
A 1,25 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación. La Mansion Inn se ubica en la ladera de la montaña que tiene vista al Océano Pacífico y al Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos, Costa Rica. Entre las atracciones cercanas se encuentran las excursiones safari canopy (por la copa de los árboles), rafting en los ríos Naranjo y Savegre y la exploración del Proyecto de Conservación Rainmaker. Otro destino local son los manglares de Isla Damas, los cuales pueden navegarse en embarcaciones de turismo ecológicas. Comodidades del hotel. Originalmente construido como una residencia estilo mediterráneo, La Mansion Inn ofrece la intimidad de un hotel boutique. Al momento de diseñar el hotel, los responsables adoptaron prácticas acordes con la ecología, por lo cual la propiedad usa calefacción generada por la energía solar. El interior exhibe diversas pinturas originales creadas por algunos de los artistas principales de Costa Rica. Entre los restaurantes se encuentra el Jacques Cousteau Dining Room que, en honor a su homónimo, exhibe un acuario de gran extensión y está decorado en tonos azul marino. La cocina se especializa en mariscos y bistecs. Hay espacios para sentarse en el interior o junto al herbario al aire libre. En el patio hay una parrilla. Las instalaciones de recreación incluyen una piscina de bordes infinitos descubierta y una bañera de hidromasajes. El hotel ofrece servicio de conserjería, servicio de habitación y servicios de spa en la habitación. El personal también puede organizar el servicio de lavandería a pedido. La Mansion's Adventure Club ofrece una gran variedad de excursiones en el mar, los manglares y la selva. Habitaciones. La Mansion Inn ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado, equipadas con TV, teléfonos y acceso inalámbrico a Internet mediante tarifa. Las puertas de vidrio corredizas conducen a áreas para sentarse al aire libre con vista al Océano Pacífico y la selva. Además, las habitaciones están equipadas con minibar. Hay también caja fuerte electrónica dentro de la habitación. Sugerencia del experto. La posada alberga un bar subterráneo, el Bat Cave Bar, que fue tallado a partir de formaciones rocosas naturales. El sonido del agua proveniente de una cascada interior sirve de telón de fondo para los cócteles exclusivos que se sirven en el bar. Este bar y lounge tallado en roca es el único de su tipo en Costa Rica.

Precio por noche con impuestos desde
USD218
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Mariposa Hotel
A 78 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

La Mariposa está enclavada en un peñasco elevado a orillas del mar, en las selvas tropicales de Puerto Quepos, Costa Rica. La mansión española de cuatro pisos y los chalets de La Mariposa tienen vista al Parque Nacional Manuel Antonio, que rodea la propiedad y los cayos que se dibujan contra el Océano Pacífico. El parque cuenta con una exótica vida silvestre al resguardo de la selva, lo cual hace de esta región recluida un destino popular entre los ecoturistas y las parejas románticas. En la recepción de La Mariposa se pueden reservar expediciones de pesca y ecoturismo con guías certificados y viajes en chárter. El servicio de transporte de cortesía escolta a los huéspedes desde y hacia las playas de arenas blancas. El patio de entrada de La Mariposa tiene un césped inmaculado, palmeras y jardines ornamentales. Los balcones con losas españolas rodean cada piso de la mansión y tienen barras de hierro forjado y una escalera circular que desciende hasta el solarium de la piscina. Además de la piscina principal, hay una piscina de ilusión al lado de los acantilados, con un bar acuático. Al mirarlo, da la sensación que el agua se desparrama por el horizonte y en el ocaso. El restaurante, La Papillon, ofrece finos platos al aire libre en una terraza española y sirve todas las comidas, todos los días. Las brisas del mar barren la ladera de la colina, haciendo ondular las cortinas en el umbral de los balcones de cada habitación. Las habitaciones son espaciosas y cada una tiene una decoración propia en tonos claros y relajantes y baldosas llamativas. Todas cuentan con aire acondicionado para más comodidad. Están amuebladas con chaise lounge de rattan, camas king con ropa de cama de primera calidad y una hamaca personal. Los huéspedes encontrarán belleza natural y serenidad en la mansión al lado de las colinas de La Mariposa, con sus vistas al Parque Nacional San Antonio.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD303
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Manuel Antonio

Encuentra los hoteles en Manuel Antonio con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Parador Resort And Spa
9.1
A 1,90 km del centro
Estadía en Manuel Antonio
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Este hotel de Manuel Antonio se encuentra cerca de Parque Nacional Manuel Antonio. Features.Hotel Parador Resort & Spa cuenta con un spa de servicio completo, una piscina al aire libre, una sala de vapor, un gimnasio y una piscina para niños. Los viajeros de negocios de este hotel de 4.0 estrellas incluyen salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de oficina y equipo audio-visual. Esta propiedad de Manuel Antonio tiene un restaurante, bar o lounge y un bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de cortesía todas las mañanas. Por un suplemento, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades consisten en salas de conferencias y banquetes. El personal puede organizar servicios de bodas, información turística, servicios de traducción, y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales incluyen pistas de tenis, una cafetería y un bar de la piscina. Las habitaciones. Los balcones se ofrecen en las habitaciones. Televisores están equipados con los canales de cable. Las habitaciones cuentan con teléfono y caja fuerte. Las habitaciones tienen cafetera y tetera. Los baños cuentan con bañera con ducha y secador de pelo. Entre los servicios adicionales incluyen salas de estar independientes, climatización y minibar. Las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Además, los servicios disponibles bajo petición toallas / ropa de cama y servicio de despertador. Servicio de limpieza se ofrece. Cunas (camas infantiles) y camas supletorias disponibles.

Precio por noche con impuestos desde
USD305
USD545
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 44 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Ocean View Penthouses by Issimo - Adults Only
A 72 m del centro
Estadía en Manuel Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Ocean View Penthouses por Yara - Sólo con adultos en Manuel Antonio, usted estará en la playa ya pocos minutos de ADR Parque de Aventura y Costa Rica Tropical paracaidismo. Este hotel de playa se encuentra muy cerca de La Finca selvita y Naturales de vida silvestre Refuge.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con microondas y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con bañera y ducha independientes tienen bañera de hidromasaje y toiletries.Amenities gratuitos disfrutar de masajes y tratamientos faciales en el sitio. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / billete assistance.Dining tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina del hotel, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados incluyen instalaciones de almacenamiento de equipaje, lavandería y caja de seguridad en recepción. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Precio por noche con impuestos desde
USD491
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
El Paseo del Mar
A 795 m del centro
Estadía en Manuel Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en El Paseo del Mar en Manuel Antonio, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos de la Finca Naturales Refugio de Vida Silvestre y La Playita. Este apartamento se encuentra en las cercanías de ADR Aventura Park y Biesanz beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y también se puede solicitar plancha / tabla de boards.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como una piscina exterior y un gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este apartamento incluyen acceso a Internet inalámbrico, servicio de canguro / guardería (de pago), y visita / asistencia billete. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .business, Otros Servicios destacados servicios incluyen servicios de limpieza en seco / lavandería y depósito de equipajes. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Precio por noche con impuestos desde
USD245
USD350
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio

Reserva el hotel 3 estrellas en Manuel Antonio ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel La Posada and Jungle
A 2,28 km del centro
Estadía en Manuel Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en el Hotel La Posada y Selva en Manuel Antonio, usted estará cerca de la playa y cerca de la playa de Manuel Antonio y Finca Naturales Refugio de Vida Silvestre. Este hotel se encuentra muy cerca de La Playita y ADR Aventura Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos disfrutar de masajes y tratamientos faciales en el sitio. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicio de canguro / guardería (de pago), y visita / billete assistance.Dining tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado horas). Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen una zona de ordenadores, depósito de equipaje y lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: 11:00 h

Precio por noche con impuestos desde
USD116
USD168
- 31 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Mango Moon Villa
A 726 m del centro
Estadía en Manuel Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Mango Moon Villa en Manuel Antonio, se le minutos de Finca Naturales Refugio de Vida Silvestre y ADR Aventura. Este hotel se encuentra muy cerca de La Playita y Biesanz beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y ventilador de techo, y la limpieza se efectúa daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet y conserjería services.Dining disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse y hacer uso del servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen servicio de tintorería / lavandería, depósito de equipaje y lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
USD113
USD217
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 48 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Manuel Antonio

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Manuel Antonio al mejor precio.

Alojamiento
Si Como No Resort, Spa and Wildlife Refuge
A 589 m del centro
Estadía en Manuel Antonio
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Parque de diversiones ADR, Si reservas tu estadía en Si Como No Resort, Spa and Wildlife Refuge, en Manuel Antonio, te encontrarás junto al mar, a solo 5 minutos a pie de Parque Nacional Manuel Antonio y a 4 minutos en auto de Playa Biesanz. Hospédate en este resort para familias y estarás a 2,4 km de Playa Manuel Antonio, así como a 5,3 km de Marina/club náutico Pez Vela. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Disfruta de deliciosos platillos de mariscos en Claro Que Si - Sea Food., una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este resort, que también incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la piscina, los 3 bares o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un tobogán acuático. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD198
USD239
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 17 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Manuel Antonio

Hoteles baratos en Manuel Antonio

Piensas viajar a Manuel Antonio y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Manuel Antonio para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Manuel Antonio que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Manuel Antonio, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Manuel Antonio con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Manuel Antonio disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Manuel Antonio que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Manuel Antonio cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵