Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Manuel Antonio con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Manuel Antonio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 38USD 716
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Manuel Antonio más populares

Estos son los hoteles en Manuel Antonio con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Igloo Beach Lodge
A 1,56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Parque Nacional Manuel Antonio, Si reservas tu estadía en Igloo Beach Lodge , en Manuel Antonio, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 2 minutos en auto de Parque Nacional Manuel Antonio y a 9 minutos en auto de Playa Manuel Antonio. Hospédate en este hotel y estarás a 0,2 km de Parque de diversiones ADR, así como a 0,5 km de La Selvita. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si quieres deleitarte con algo de cocina vegana, ve a casa planta, un restaurante que además dispone de un bar. Si prefieres, también tienes una cafetería a tu disposición. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD240
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Manuel Antonio con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Manuel Antonio para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Espadilla Gardens Hotel
A 2,07 km del centro
Estadía en Manuel Antonio
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Manuel Antonio, Al reservar tu estadía en Espadilla Gardens Hotel, en Manuel Antonio, te encontrarás a 2 minutos a pie de Parque Nacional Manuel Antonio y a 5 minutos en auto de Playa Manuel Antonio. Hospédate en este hotel y estarás a 3,4 km de Parque de diversiones ADR, así como a 3,8 km de La Selvita. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Espadilla Gardens Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD210
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Manuel Antonio

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Manuel Antonio!

Alojamiento
Si Como No Resort, Spa and Wildlife Refuge
A 589 m del centro
Estadía en Manuel Antonio
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Parque de diversiones ADR, Si reservas tu estadía en Si Como No Resort, Spa and Wildlife Refuge, en Manuel Antonio, te encontrarás junto al mar, a solo 5 minutos a pie de Parque Nacional Manuel Antonio y a 4 minutos en auto de Playa Biesanz. Hospédate en este resort para familias y estarás a 2,4 km de Playa Manuel Antonio, así como a 5,3 km de Marina/club náutico Pez Vela. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Disfruta de deliciosos platillos de mariscos en Claro Que Si - Sea Food., una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este resort, que también incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la piscina, los 3 bares o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un tobogán acuático. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
USD198
USD239
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 17 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Manuel Antonio con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Manuel Antonio. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Manuel Antonio con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Manuel Antonio con desayuno incluido

̵