Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 1 estrella en Lyon

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Lyon

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Lyon

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Lyon. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Premiere Classe Lyon Est - Aéroport Saint Exupéry
A 19,90 km del centro

Si optas por alojarte en Premiere Classe Lyon Est - Aéroport Saint Exupéry de Saint-Laurent-de-Mure, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 10 min en coche de Iglesia de Saint Quentin Fallavier. Además, este hotel se encuentra a 9,1 km de Genas Karting y a 9,1 km de Bolera de Genas.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes