Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en La Romana

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en La Romana más elegidos

Estos son los hoteles con spa en La Romana más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Luxury Bouganville Solo Adultos
A 5,67 km del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bahia Principe Luxury Bouganville es un hotel Todo Incluido con 244 hermosas suites, fantásticos servicios y divertidas actividades. La propiedad está ubicada en el kilómetro 12 de la autopista San Pedro-La Romana, justo a las orillas de una brillante playa caribeña.

Este hotel de La Romana cuenta con una espectacular piscina y una amplia área de playa donde puedes relajarte, disfrutar el sol o divertirte con emocionantes deportes acuáticos como kayak, boogie board o windsurf. Para quienes prefieren actividades más tradicionales, el hotel también ofrece voleibol, basquetbol, tenis y futbol. Los amantes del golf pueden disfrutar una desafiante ronda de juego en el campo de nueve hoyos del hotel.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes que sirven una atractiva selección de especialidades, incluyendo mariscos, comida italiana y platillos clásicos internacionales. Los bares están ubicados a lo largo de la propiedad, incluyendo uno en la piscina, uno en la playa y más. Aprovecha las facilidades nupciales para una fantástica luna de miel, aniversario o boda en la playa.

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Todas las habitaciones del Bahia Principe Luxury Bouganville están decoradas con un sutil estilo tropical y ofrecen prácticas amenidades y baño con ducha y bañera.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en La Romana con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de La Romana para relajarte en tu viaje

Alquiler Vacacional
Linda Villa en Casa de Campo La Romana
A 4,84 km del centro
Estadía en La Romana

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Piscina

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si eliges esta villa en La Romana, estarás a quince minutos en coche de Puerto de La Romana y Club de golf Dye Fore. Esta villa se encuentra a 17,4 km de la playa de Bayahibe y a 13,6 km del parque nacional de la isla Catalina.Habitaciones Póngase cómodo en esta villa con aire acondicionado y piscina privada. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Dese el gusto de recibir masajes en el establecimiento o disfrutar de las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Esta villa también cuenta con un área de picnic y área para parrillas.Para comer Puedes comer algo en uno de los muchos restaurantes de la villa, que incluyen 10 restaurantes y 3 cafeterías. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 5 bares con salón. Un desayuno inglés de cortesía se sirve de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. y los fines de semana de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) , y hay un aparcamiento gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 pm Hora de salida: mediodía

Hoteles económicos con spa en La Romana

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de La Romana!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en La Romana?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo La Romana? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en La Romana. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en La Romana.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en La Romana

̵