Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Lima

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Lima más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Lima más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BTH Hotel – Boutique concept
A 3,84 km del centro
8.8

Localizado a 10 minutos en auto del distrito de San Borja, centro financiero de Lima, el BTH Hotel – Boutique concept ofrece habitacionescon Wi-Fi de cortesía e hidromasaje. La propiedad se encuentra a 1.5 km de la Estación de Metro San Borja Sur, a 19 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 9 km de la Plaza Mayor, así como el Centro Histórico de la ciudad. Sirve desayuno buffet incluido en la tarifa.

El BTH Hotel alberga el Restaurante Quimera, que ofrece un menú a la carta gourmet elaborado con productos cultivados en la huerta orgánica del hotel. El desayuno consiste en yogur, cereales, panes y panqueques así como una selección de platos calientes como chorizos y huevos revueltos. También dispone del bar Madbar, que prepara cócteles con bebidas y licores nacionales e internacionales.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío-calor, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y minibar. Además, poseen caja fuerte, escritorio y baño privado con amenidades y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con baño de vapor y ducha española.

Sus instalaciones de negocios incluyen un business center y 7 salas para reuniones y eventos con equipamiento audiovisual. Las comodidades que brinda son estacionamiento gratuito, gimnasio y servicio de traslados con costo adicional. El establecimiento dispone de una peluquería y un espacio artístico y cultural.

Situado a 5 km del Centro Comercial Larcomar, el BTH Hotel – Boutique concept se ubica a 15 minutos en auto del Parque Kennedy y del distrito de Miraflores, que cuenta con diferentes opciones gastronómicas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 4 estrellas en Lima con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Lima para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando