Hoteles en Cracovia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cracovia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cracovia

Estos son los hoteles más elegidos de Cracovia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Town Premium Apartments
A 1,78 km del centro

Ubicación del establecimiento En Cracovia (Kazimierz), a pocos minutos de Iglesia de St. Catherine y Plaza Wolnica se sitúa Old Town Premium Apartments. Este apartamento se encuentra cerca del castillo de Wawel y de la plaza del mercado principal.Habitaciones Disfruta de una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen lavadora / secadora y tabla de planchar con plancha.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida: 10 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Hostel
A 251 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en City Hostel, en Cracovia (Ciudad Vieja), estarás a pocos minutos de Teatro Juliusz Slowacki y Plaza del mercado principal. Este albergue se encuentra cerca de Jan Matejko House y de Museo de farmacia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparthotel BlueBells
A 841 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Aparthotel BlueBells está en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Acuario y Museo de Historia Natural y Holy Trinity Church. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Castillo de Wawel y de Plaza del mercado principal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, servicio nocturno de cortesía y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Farmona Hotel Business & Spa
A 6,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Farmona Hotel Business & Spa te permite disfrutar de una ubicación excelente en Cracovia, en un parque regional y a poca distancia de Centro comercial Park Handlowy Zakopianka y Oskar Schindler Factory. Este hotel con spa se encuentra cerca de Sanctuary of Divine Mercy y de Parque Kurdwanow. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LED. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y baño turco, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 20 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cracovia? En este hotel, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Cracovia

Encuentra la opción ideal para ti en Cracovia con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Wyspianski Hotel
7.6
A 403 m del centro
Estadía en Cracovia

Alojándote en Wyspianski Hotel estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Plaza del Mercado Pequeño y de Iglesia de Santa Bárbara. Este hotel se encuentra cerca de Plaza del mercado principal y de Castillo de Wawel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamientos 4 estrellas en Cracovia

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Cracovia ideal para tu viaje

Alojamiento
Amadeus Hotel
A 426 m del centro
Estadía en Cracovia

En Amadeus Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Cracovia, a pocos pasos de Plaza del Mercado Pequeño y Iglesia de Santa Bárbara. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza del mercado principal y Castillo de Wawel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cracovia? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cracovia

Hoteles en Cracovia

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Cracovia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Cracovia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵