Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Cabarete

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Cabarete más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cabarete más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Cabarete con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Cabarete para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Condos at Sosua Ocean Village
A 2,99 km del centro
Estadía en Cabarete

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa Kite Beach, Si reservas tu estadía en Condos at Sosua Ocean Village, en Cabarete, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Playa Cabarete y Playa Kite Beach. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 12,3 km de Playa de Sosúa y a 12,3 km de Playa Alicia. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Saborea los exquisitos platillos que ofrece Al porto Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este apart-hotel. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el Bar, los 3 bares en la playa o los 3 bares junto a la piscina. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 14 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Este apart-hotel también ofrece servicio de cuidado de niños (con cargo), una sala de juegos y una televisión en las áreas comunes. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás personal multilingüe, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cabarete? En este apart-hotel, dispones de 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Hoteles económicos con spa en Cabarete

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Cabarete!

Alojamiento
KITEWIND APARTAHOTEL CABARETE
A 2,64 km del centro
Estadía en Cabarete

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa Cabarete, Al reservar tu estadía en Kitewind Apartahotel Cabarete, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Cabarete, a cinco minutos en auto de Playa Cabarete y Playa Kite Beach. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 32,9 km de Playa Dorada, así como a 12,7 km de Playa Alicia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando tengas ganas de algo de cocina italiana, date una vuelta por Kitewind, un restaurante frente a la playa con un bar y vista con vista a la piscina. También hay una cafetería si prefieres comer un snack o un postre rápido. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar en la playa. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, un salón de belleza y servicio de organización de bodas. Tendrás personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Cabarete?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Cabarete? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Cabarete. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Cabarete.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Cabarete

̵