Hoteles en Génova con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Génova

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Génova más populares

Estos son los hoteles en Génova con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ostellin Genova Hostel
A 320 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ostellin Genova Hostel, en Génova (Centro Est), estarás a pocos minutos de Palazzo della Prefettura y de Museo de Arte Oriental Chiossone. Este albergue se encuentra cerca de Parco della Villetta Di Negro y de Teatro Carlo Felice.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días, de 5 a 11 a.m. Servicios destacados incluyen una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Acquario
A 629 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Acquario gozarás de una ubicación céntrica en Génova, a pocos pasos de Galleria Nazionale di Palazzo Spinola y Palazzo di San Giorgio. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo Bianco y de Palazzo Grimaldi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cit Hotels Britannia
A 1,32 km del centro
7.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En CIT Hotels Britannia, tendrás una ubicación céntrica en Génova, a pocos pasos de Monumento a Cristóbal Colón y Piazza Acquaverde. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castello d'Albertis y Museo delle Culture del Monde. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo) y televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Hotel Suisse
A 23,59 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Park Hotel Suisse está localizado en Génova. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y cancha de tenis, además de campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, guardería infantil y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Génova con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Génova para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Génova

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Génova!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Génova con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Génova. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Génova con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Génova con desayuno incluido

̵