Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Auckland con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Auckland

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Auckland más populares

Estos son los hoteles en Auckland con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Auckland City Centre, an IHG Hotel
A 169 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Sky Tower, Si reservas tu estadía en Holiday Inn Express Auckland City Centre, an IHG Hotel, en Auckland, en la zona de Distrito financiero de Auckland, te encontrarás a 4 minutos a pie de Sky Tower y a 10 minutos a pie de Viaduct Harbour. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Terminal de transbordadores de Auckland, así como a 0,9 km de University of Auckland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 294 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y minibar. En Holiday Inn Express Auckland City Centre, an IHG Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Con sala de fitness y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dovecote House Bed and Breakfast
A 11,01 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Auckland (Blockhouse Bay), Al reservar tu estadía en Dovecote House Bed and Breakfast, en la zona de Blockhouse Bay, en Auckland, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museum of Transport and Technology y Western Springs Stadium. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada exterior. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Auckland con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Auckland. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Auckland con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Auckland con desayuno incluido

̵