Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Cozumel

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cozumel

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cozumel

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cozumel. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive
A 12,18 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive está en la zona hotelera norte de Cozumel y a 5 km del centro de la ciudad y del puerto donde salen las embarcaciones hacia Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 6 km del resort, que dispone de 5 piscinas, unas de ellas cubierta.

Las habitaciones, con balcones o patios, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Cuenta con zona de estar y baño privado con ducha y amenidades.

El complejo tiene Wi-Fi gratuito en áreas públicas y cuenta con un mini-gimnasio. Se ofrece equipo de snorkel para uso dentro de las instalaciones y lecciones gratuitas de buceo en la piscina. Para los niños, hay un sector de juegos y juguetes de playa de cortesía.

Cozumeleño alberga el restaurante El Cocal que tiene vista al mar y sirve un buffet y platos a la carta. También está el restaurante La Veranda que se especializa en cocina internacional.


El Cozumeleño Beach Resort ha sido el hotel preferido de los Atletas en los diferentes eventos deportivos que se llevan a cabo año con año en la Isla de Cozumel, dispone de instalaciones que permiten desarrollar de forma optima su actividad y complementar entrenamientos para profesionales o aficionados.

Los niños menores de 3 años no pagan tarifa.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Cozumel

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Cozumel son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Cozumel. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Cozumel puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵