Busca Resorts en Cancún

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Cancún

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Cancún

Resorts más elegidos de Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradisus Cancun All Inclusive
A 9,64 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Paradisus Cancun All Inclusive está localizado en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Caribe All Inclusive Resort
A 6,25 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Riu Caribe All Inclusive Resort todo incluido está ubicado en la zona hotelera de Kukulcán, a 21 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas y zona de playa privada. Dentro de las comodidades se ofrecen spa, sauna y gimnasio. La propiedad dispone de servicio de lavandería y entretenimiento para niños con monitores. Hay estacionamiento gratuito y Wi-Fi en las zonas comunes. Riu Caribe Hotel ofrece a sus huéspedes 4 restaurantes con opciones variadas para el desayuno, almuerzo y cena. Los 4 bares del hotel sirven bebidas y snacks. El Parque Xcaret queda a 75 km del establecimiento, la Ciudad Amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia y Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Peninsula All Inclusive
A 6,51 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Riu Palace Peninsula All Inclusive está situado frente al mar, en la zona hotelera de Kukulcán, en Cancún. El huésped disfrutará de 4 piscinas, entretenimiento para todas las edades y régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • Los restaurantes temáticos y las actividades recreativas tienen horarios específicos. Consulte los horarios en la recepción. • El complejo está a 20 minutos en auto de la región central de Cancún. En este resort puedes disfrutar de 6 restaurantes con opciones variadas en el desayuno, el almuerzo y la cena. Los 5 bares del hotel sirven bebidas y aperitivos desde el lobby hasta la piscina y la playa. También hay panadería y heladería. Brújula: • El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 15 km. • El Riu Palace Península Cancún está a 80 km del Parque Xcaret. • La Ciudad Murada de Tulum queda a 128 km. • Las ruinas mayas de Chichén Itzá se encuentran a 2h30 en coche. El complejo dispone de actividades acuáticas, un programa de animación infantil RiuLand y Adult Only Deluxe Villas un espacio exclusivo para mayores de 18 años. El restaurante Kulinarium es exclusivo para huéspedes en la sección Villas Adults Only.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandos Cancun All Inclusive
A 9,28 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en Cancún, frente a la playa, el Sandos Cancun All Inclusive se encuentra a 300 m del Boulevard Kukulkan y a 25 minutos en coche de la Reserva Ecológica Ombligo Verde. El Aeropuerto Internacional de la ciudad está a 18 km. Dispone de tres piscinas al aire libre. Necesitas saber: • El servicio a la habitación está disponible las 24h. • El estacionamiento tiene un límite de altura. El Restaurante Zango ofrece desayuno buffet a diario. Además, la propiedad cuenta con otros cuatro restaurantes de diferentes especialidades y 2 bares, uno en el lobby que sirve bebidas y aperitivos, y otro al exterior, con vista al mar Caribe. Brújula: • A 2 km del Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito. • A 2,5 km de La Isla Shopping Center. • A 5 km de la Zona Arqueológica de El Rey. • A 30 minutos a pie de Playa Delfines.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Resorts en Cancún

Decide que Resorts en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hyatt Zilara Cancun
9.2
A 8,77 km del centro
Estadía en Cancún

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, directamente sobre la playa, el Hyatt Zilara Cancún es un resort all-inclusive sólo para adultos. Dispone de piscina con borde infinito, 6 restaurantes y spa con vista al mar. El resort se sitúa a 2 km de la Discoteca Coco Bongo y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las habitaciones disponen de balcón con hamacas y vista al Mar Caribe, minibar con reposición diaria y bañera de hidromasaje doble. Existen habitaciones con vista frente al mar o acceso a una piscina semi-privada, así como categorías superiores con acceso a las amenidades Hyatt que incluyen cabaña de playa privada, cafetera con sistema de cápsulas y acceso al restaurante Chef´s Plate En el plan all-inclusive el Hyatt Zilara Cancún ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como snacks ilimitados. Entre sus restaurantes se destaca Pelícanos que sirve mariscos en sus mesas al aire libre. También encontrará opciones de platos asiáticos y mexicanos, así como La Adelita Cantina. El Hyatt Cancún cuenta con una tequilería y un bar cafetería 24h con bocadillos. En The Spa podrá disfrutar de 11 salas de tratamientos, lounge con terraza y circuito de hidroterapia. Por la noche el resort ofrece shows nocturnos, así como una clase de muestra de buceo y Sky Gym abierto las 24 hrs. El Wi-Fi es gratuito En auto, el Hyatt Zilara Cancún se localiza a 40 minutos de las playas de Puerto Morelos, a 1h45 de las ruinas Mayas de Tulum y a 1h10 del Parque Xcaret.

Resorts con desayuno incluido en Cancún

Reserva tu Resorts en Cancún con desayuno incluido

Alojamiento
Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive
8.2
A 9,26 km del centro
Estadía en Cancún

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y cafa fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa, mini bar, cafetera y amenidades del club Parnassus como regalos de bienvenida. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional. Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen canchas de tenis, gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias, alquiler de coches y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad. Con régimen todo incluido, los huéspedes pueden optar por opciones en los 4 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina. Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.

Alojamiento
GR Caribe Deluxe by Solaris All Inclusive Resort
8.2
A 12,34 km del centro
Estadía en Cancún

El GR Caribe Deluxe by Solaris All Inclusive Resort está ubicado frente al mar, en la Zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos en coche del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 12,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El alojamiento ofrece piscinas con hidromasaje y parque acuático junto con comidas y bebidas ilimitadas. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad. Las acomodaciones disponen de TV vía satélite, minibar, cafetera y aire acondicionado, además de caja fuerte y baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo. Pueden tener vista interna, a la laguna de Nichupté, parcial al mar o frente a la playa. Algunas tienen zona de estar con sofá. Las suites son dos habitaciones conectadas y pueden tener cocineta con utensilios. Los huéspedes del GR Caribe Deluxe tienen a su disposición estacionamiento gratuito, canchas de tenis, mini golf, junto con spa y club de niños con zona de juegos. Hay shows nocturnos, clases de baile y juegos realizados por el equipo de entretenimiento. Las instalaciones cuentan con 4 restaurantes. Café Solaris sirve diariamente desayunos buffet y menú para niños. Bogavante ofrece almuerzos y cenas de especialidades internacionales a la carta, mientras que en Veneto es posible disfrutar de cenas italianas y francesas. El Deli Snack cuenta con diversas opciones de comidas rápidas y el bar del lobby tiene servicio de 10 am a 4 am. El parque Xcaret queda a 71 km del GR Caribe Deluxe by Solaris de la propiedad, mientras que la zona de bares y discotecas de Cancún se halla a 15 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Cancún

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cancún? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Cancún. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Cancún para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

̵