Hoteles 4 estrellas en Cancún

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Cancún para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cancún

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cancún más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Maya
A 5,77 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa Maya está localizado en Cancún. Ofrece zona privada de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cancun Bay Hotel
A 4,38 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Cancun Bay Hotel está situado en Playa Tortugas, a 6,5 km del Parque Urbano Kabah, a 15 km de Playa Delfines y a 22 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece asistencia turística y piscina al aire libre. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que la señal Wi-Fi dentro del hotel podría ser mejor. El hotel cuenta con el restaurante El Faisán, que sirve desayuno tipo buffet incluído en la tarifa, así como almuerzo y cena bajo el régimen todo incluido. Los bares Piña Colada y Faisán brindan cocteles y bebidas selectas. Brújula: • A 3 km del Puerto de Ultramar. • El Hotel Cancun Bay se ubica a 9,5 km del Acuario Interactivo. • A 22 km de Isla Mujeres.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Caribe All Inclusive Resort
A 6,25 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Riu Caribe All Inclusive Resort todo incluido está ubicado en la zona hotelera de Kukulcán, a 21 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas y zona de playa privada. Dentro de las comodidades se ofrecen spa, sauna y gimnasio. La propiedad dispone de servicio de lavandería y entretenimiento para niños con monitores. Hay estacionamiento gratuito y Wi-Fi en las zonas comunes. Riu Caribe Hotel ofrece a sus huéspedes 4 restaurantes con opciones variadas para el desayuno, almuerzo y cena. Los 4 bares del hotel sirven bebidas y snacks. El Parque Xcaret queda a 75 km del establecimiento, la Ciudad Amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia y Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emporio Cancún
A 10,27 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Emporio Cancún se encuentra a 16 km de distancia desde el aeropuerto Internacional de Cancún. Hay un fitness center y 5 piscinas, dos de ellas con zona infantil. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes. Necesitas saber: • En la recepción se puede obtener información sobre excursiones y lugares de todo Cancún. Emporio Cancún Hotel ofrece 3 restaurantes, 2 bar de piscina, 1 bar de playa y 1 bar de deportes. El desayuno bufé muestra una variedad de panes, frutas y embutidos, así como bebidas frías y calientes. También existe la opción de todo incluido disponibles. Brújula: • El Museo Maya de Cancun se encuentra a 5 minutos a pie. • La Isla Shopping Village está a 4,5 km de la propiedad. • A 8,5 km de la discoteca Coco Bongo. • El complejo se encuentra 73,5 km del Parque Xcaret. • La ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, está a 126 km de distancia.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cancún mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Cancún más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Cancún al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Cancún?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Cancún suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Cancún ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Cancún que Despegar tiene para ti.

̵