Hoteles más cerca de La Isla Shopping Village

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de La Isla Shopping Village al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Isla Shopping Village para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 218 m de La Isla Shopping Village
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, The Westin Lagunamar Ocean Resort se encuentra frente a La Isla Shopping Village y a 20 minutos en coche del centro de Cancún. El Aeropuerto Internacional de la ciudad está a 20 km. Dispone de piscina descubierta y un spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV LCD 37" por cable y baño privado con ducha, amenidades de aseo y secador de cabello. El hotel alberga un bar y 3 restaurantes que sirven desayuno buffet y platos nacionales e internacionales. Los servicios del Westin Lagunamar incluyen estacionamiento de pago, alquiler de coches, gimnasio y sala de juegos. La Zona Arqueológica El Rey se halla a 7 km de The Westin Lagunamar Ocean Resort.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Lagunamar Ocean Resort and Villas
A 218 m de La Isla Shopping Village

Gimnasio

The Westin Lagunamar Ocean Resort and Villas se sitúa en Cancún. Dispone de gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de niñera, así como alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Caja fuerte en la recepción Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad, terraza y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Live Aqua Beach Resort Cancún
A 271 m de La Isla Shopping Village
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Live Aqua Beach Resort Cancún se sitúa en Cancún. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y sauna, además de valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen cancha de tenis, campo de golf, salón de juegos y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Canopy By Hilton Cancun La Isla
A 361 m de La Isla Shopping Village

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Canopy By Hilton Cancun La Isla está localizado en Cancún. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de cafetería y snack bar, así como bar en área de piscina. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento limitado gratis, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de La Isla Shopping Village

Descubre los hoteles cercanos a La Isla Shopping Village con Wi Fi gratis

Alojamiento
Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive
8.2
A 2,00 km de La Isla Shopping Village
Estadía en Cancún

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y cafa fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa, mini bar, cafetera y amenidades del club Parnassus como regalos de bienvenida. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional. Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen canchas de tenis, gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias, alquiler de coches y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad. Con régimen todo incluido, los huéspedes pueden optar por opciones en los 4 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina. Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.

Hoteles cerca de La Isla Shopping Village con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de La Isla Shopping Village

Alojamiento
The Royal Sands Resort & Spa
8.7
A 1,28 km de La Isla Shopping Village
Estadía en Cancún

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones. Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje por una tasa, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles. El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio. Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos. El Embarcadero desde donde salen los ferry – boats a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Alojamiento
Hyatt Zilara Cancun
9.2
A 1,33 km de La Isla Shopping Village
Estadía en Cancún

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, directamente sobre la playa, el Hyatt Zilara Cancún es un resort all-inclusive sólo para adultos. Dispone de piscina con borde infinito, 6 restaurantes y spa con vista al mar. El resort se sitúa a 2 km de la Discoteca Coco Bongo y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las habitaciones disponen de balcón con hamacas y vista al Mar Caribe, minibar con reposición diaria y bañera de hidromasaje doble. Existen habitaciones con vista frente al mar o acceso a una piscina semi-privada, así como categorías superiores con acceso a las amenidades Hyatt que incluyen cabaña de playa privada, cafetera con sistema de cápsulas y acceso al restaurante Chef´s Plate En el plan all-inclusive el Hyatt Zilara Cancún ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como snacks ilimitados. Entre sus restaurantes se destaca Pelícanos que sirve mariscos en sus mesas al aire libre. También encontrará opciones de platos asiáticos y mexicanos, así como La Adelita Cantina. El Hyatt Cancún cuenta con una tequilería y un bar cafetería 24h con bocadillos. En The Spa podrá disfrutar de 11 salas de tratamientos, lounge con terraza y circuito de hidroterapia. Por la noche el resort ofrece shows nocturnos, así como una clase de muestra de buceo y Sky Gym abierto las 24 hrs. El Wi-Fi es gratuito En auto, el Hyatt Zilara Cancún se localiza a 40 minutos de las playas de Puerto Morelos, a 1h45 de las ruinas Mayas de Tulum y a 1h10 del Parque Xcaret.

Hoteles 3 estrellas cerca de La Isla Shopping Village

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de La Isla Shopping Village

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de La Isla Shopping Village en Cancún

Los hoteles cerca de La Isla Shopping Village que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de La Isla Shopping Village en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de La Isla Shopping Village con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a La Isla Shopping Village que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de La Isla Shopping Village directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de La Isla Shopping Village en Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵