Hoteles más cerca de Xcaret

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Xcaret al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Xcaret para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Espiral
A 933 m de Xcaret

Gimnasio

Hotel Xcaret Todos los Parques Incluidos - Deluxe Espiral Adults Orientado no es sólo un hotel, es un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. Deluxe Espiral Adults Oriented, es donde la elegancia y la diversión se funden en un ambiente agradable. Entornos naturales y espacios dentro de esta casa son ideales para que usted pueda disfrutar entre amigos y colegas. Permanezca en forma en el circuito de entrenamiento funcional en un entorno natural, descubra los sabores de cocina mexicana e internacional, relájese junto a la piscina o al borde del mar, viva la aventura que ofrecen nuestros parques y tours. Por la noche, continúe la fiesta en algunos de nuestros restaurantes y bares. • programa all-fun inclusive®, lo mejor de la gastronomía y toda la diversión con acceso ilimitado a nuestros parques y tours • xcaret, xplor, xplor fuego, xenses, xoximilco, xel-ha, xenotes, xichen • shuttle airport - aeropuerto y transporte cada 30 minutos entre el hotel y los parques (xcaret, xplor, xplor fuego, xenses) • registro en marcha • traemos la hospitalidad mexicana a la más alta tecnología en el servicio todo fluye®. • homenaje a mexicanity, somos embajadores de nuestra cultura y tradiciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Agua
A 1,02 km de Xcaret

Gimnasio

Hotel Xcaret Casa Agua Todo Incluido Sólo Adultos No es sólo un hotel, es un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. Hemos creado una zona libre de estrés para usted. Después del check in privado, permítanos darle la bienvenida con un kit de atención plena. Usted será apelado por las opciones culinarias saludables que satisfagan sus hábitos alimenticios. Permanezca en forma a través de nuestro programa de bienestar que ofrece acceso a un gimnasio exclusivo que cuenta con peso gratuito e integrado, y equipo de cardio, así como un instructor para guiarle a lo largo de su formación. Servicios exclusivos: ritual de agua muluk spa (sólo para adultos) / a 50 minutos de relajación un masaje maya por dos adultos (sujeto a disponibilidad, en 4 noches y más) / bañera natural de piedra volcánica en un balcón y jacuzzi en su habitación ) / ducha de vapor en casa agua / clases privadas de yoga en el tejado de casa agua al atardecer / servicio de mayordomo / cortesía llamadas telefónicas nacionales e internacionales • programa all-fun inclusive®, lo mejor de la gastronomía y toda la diversión con acceso ilimitado a • xcaret, xplor, xplor, xenes, xesquex, xplore, xplor, xenófilo, xenón, • check in on the go • le brindamos hospitalidad mexicana a la más alta tecnología en el servicio todo fluye®. • homenaje a mexicanity, somos embajadores de nuestra cultura y tradiciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Tierra
A 1,02 km de Xcaret

Gimnasio

Hotel Xcaret Todos los parques incluidos - Premier Tierrait no es sólo un hotel, es un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. Premier Tierra es una innovadora experiencia relajante y familiar. Cada paso de la forma en que sus vacaciones será una nueva oportunidad para fortalecer sus vínculos, tan sólidos como el tronco de la Ceiba árbol, el símbolo de esta casa. Más que verlos juntos, queremos sentirlos como una unidad familiar cercana a la diversión: nuestros servicios de huéspedes, conserjería de piscinas y equipos de mayordomos orquestarán cada detalle de su viaje, para que simplemente se recuesten y disfruten. Servicios exclusivos: "snack bar las playas" caletas zona / complimentary llamadas telefónicas nacionales e internacionales / servicio de planchado de cortesía de 2 elementos por estancia / eco-friendly actividades / kid's sundown servicio. • programa all-fun inclusive®, lo mejor de la gastronomía y toda la diversión con acceso ilimitado a nuestros parques y tours • xcaret, xplor, xplor fuego, xenses, xoximilco, xel-ha, xenotes, xichen • shuttle airport - aeropuerto y transporte cada 30 minutos entre el hotel y los parques (xcaret, xplor, xplor fuego, xenses) • registro en marcha • traemos la hospitalidad mexicana a la más alta tecnología en el servicio todo fluye®. • homenaje a mexicanity, somos embajadores de nuestra cultura y tradiciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Dunamar All Inclusive
A 80,77 km de Xcaret
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 5 piscinas al aire libre, el Riu Dunamar All Inclusive está situado frente a Playa Costa Mujeres, en Cancún. La propiedad cuenta con el Splash Water World, un parque acuático con toboganes, además de régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • El hotel está a 19,5 km del Centro de Cancún. • Es necesario el uso de transportes para visitar los puntos turísticos de la región. • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. • El aire acondicionado es central. El huésped podrá disfrutar de opciones de restaurantes, con variedad de comidas de la cocina asiática, italiana, gourmet y carnes. Además, el restaurante principal ofrece el desayuno en el estilo continental y todavía hay el swin-up bar, en la piscina. Brújula: • La Zona Hotelera de Cancún se encuentra a 27 km. • La Playa Isla Blanca está a 16 km. • El aeropuerto internacional de Cancún está a 35,5 km. El Riu Cancún Dunamar All Inclusive dispone de programas deportivos, de recreación infantil, además de actividades acuáticas como kayak y buceo.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Xcaret

Descubre los hoteles cercanos a Xcaret con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Xcaret con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Xcaret

Hoteles 3 estrellas cerca de Xcaret

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Xcaret

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Xcaret en Cancún

Los hoteles cerca de Xcaret que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Xcaret en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Xcaret con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Xcaret que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Xcaret directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Xcaret en Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵