Hoteles Spa en Cancún

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con spa en Cancún más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cancún más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Dunamar All Inclusive
A 11,26 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 5 piscinas al aire libre, el Riu Dunamar All Inclusive está situado frente a Playa Costa Mujeres, en Cancún. La propiedad cuenta con el Splash Water World, un parque acuático con toboganes, además de régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • El hotel está a 19,5 km del Centro de Cancún. • Es necesario el uso de transportes para visitar los puntos turísticos de la región. • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. • El aire acondicionado es central. El huésped podrá disfrutar de opciones de restaurantes, con variedad de comidas de la cocina asiática, italiana, gourmet y carnes. Además, el restaurante principal ofrece el desayuno en el estilo continental y todavía hay el swin-up bar, en la piscina. Brújula: • La Zona Hotelera de Cancún se encuentra a 27 km. • La Playa Isla Blanca está a 16 km. • El aeropuerto internacional de Cancún está a 35,5 km. El Riu Cancún Dunamar All Inclusive dispone de programas deportivos, de recreación infantil, además de actividades acuáticas como kayak y buceo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Maya
A 5,77 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa Maya está localizado en Cancún. Ofrece zona privada de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cancun Bay Hotel
A 4,38 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Cancun Bay Hotel está situado en Playa Tortugas, a 6,5 km del Parque Urbano Kabah, a 15 km de Playa Delfines y a 22 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece asistencia turística y piscina al aire libre. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que la señal Wi-Fi dentro del hotel podría ser mejor. El hotel cuenta con el restaurante El Faisán, que sirve desayuno tipo buffet incluído en la tarifa, así como almuerzo y cena bajo el régimen todo incluido. Los bares Piña Colada y Faisán brindan cocteles y bebidas selectas. Brújula: • A 3 km del Puerto de Ultramar. • El Hotel Cancun Bay se ubica a 9,5 km del Acuario Interactivo. • A 22 km de Isla Mujeres.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Caribe All Inclusive Resort
A 6,25 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Riu Caribe All Inclusive Resort todo incluido está ubicado en la zona hotelera de Kukulcán, a 21 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas y zona de playa privada. Dentro de las comodidades se ofrecen spa, sauna y gimnasio. La propiedad dispone de servicio de lavandería y entretenimiento para niños con monitores. Hay estacionamiento gratuito y Wi-Fi en las zonas comunes. Riu Caribe Hotel ofrece a sus huéspedes 4 restaurantes con opciones variadas para el desayuno, almuerzo y cena. Los 4 bares del hotel sirven bebidas y snacks. El Parque Xcaret queda a 75 km del establecimiento, la Ciudad Amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia y Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas en Cancún con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Cancún para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Cancún

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Cancún!

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Cancún

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Cancún para tu viaje

Alojamiento
Altitude By Krystal Grand Punta Cancun - All Inclusive
A 9,60 km del centro
Estadía en Cancún

A poca distancia de Delfinario Delphinus Dreams, Si reservas tu estadía en Altitude By Krystal Grand Punta Cancun - All Inclusive, en Cancún, en la zona de Zona Hotelera, te encontrarás a pocos pasos de Playa Gaviota Azul y Playa Forum. Hospédate en este establecimiento de 4 estrellas y estarás a 0,4 km de Centro de Convenciones de Cancún y a 0,7 km de Playa Chac Mool. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deléitate con las especialidades de cocina italiana en Risotto, uno de los 4 restaurantes de este establecimiento. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Cancún?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Cancún? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Cancún. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Cancún.

̵