Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad se sitúa en Concordia. Dispone de piscina climatizada, recepción 24 hrs y sábanas, además de toallas y parque infantil.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
Las unidades cuentan con calefacción, aire acondicionado y ropa de cama, así como zona de estar y tv de pantalla plana. Algunas disponen de sofá cama. Los baños tienen ducha, secador de cabello y toallas.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con set de cocina.
Las comodidades incluyen piscina infantil, asador y jardín. También podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y restaurante. Por un cargo extra, la propiedad cuenta con estacionamiento.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Guatemala, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay