Novotel Miami Brickell
Miami, Estados Unidos. A 4,25 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 225

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace2,22 km
Playa Crandon7,42 km
Parque Bayfront2,02 km
La Parrilla Liberty6,53 km

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por día Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por dia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵