Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502

Santo Domingo, República Dominicana. A 3,85 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502

A poca distancia de Centro comercial Blue Mall, Al reservar tu estadía en Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502, en la zona de Centro de Santo Domingo, en Santo Domingo, te encontrarás a 1 minutos en auto de Centro comercial Blue Mall y a 10 minutos en auto de Malecón. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con un refrigerador, un horno y una placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes un sauna y una sala de fitness, entre muchas otras instalaciones.

Habitaciones del Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502

Apartment, Accessible, Smoking

Bañera de hidromasajeTelevisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
  • Sauna
Accesibilidad
  • Sillas de ruedas disponibles

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La tarifa de esta propiedad incluye la limpieza, que es un cargo obligatorio y se mostrará al momento de reservar. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Alquiler Vacacional
Azul Seas
A 5,57 km del centro
Estadía en Santo Domingo

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Dele un gusto a esa persona especial con este destino vacacional en Santo Domingo que los pondrá en el centro de la acción de la vida costera. Con piscina compartida con vistas al mar, gimnasio y un sauna comunitario con el cual deshacerse del estrés, este viaje le propone establecer un nuevo récord personal en relajamiento.



Asentada sobre el segundo piso del Lincoln Suite building, estará a corta distancia en automóvil de bellísimas playas y tendrá también la facilidad de accesar fácilmente atracciones locales como el Acuario Nacional y la zona colonial



El encantador estilo contemporáneo de la casa viene acentuado por retoques en rojo y divertidos patrones florales. Navegue los canales de cable locales recostado en el sillón y disfrute del refrescante aire acondicionado parcial. Ponga su ropa en la lavadora y secadora privadas, luego suba a explorar la vista desde la azotea.



Tómele un par de fotos a la vista del mar desde la azotea y acurrúquese con un buen libro en alguno de los acolchonados sillones. Baje de nuevo a la casa y conéctese al WiFi para encontrar alguna receta con la que atarearse en la cocina compacta. Con un refrigerador de tamaño completo, microondas y estilo de diseño abierto, preparar una deliciosa comida para para esa persona especial será pan comido.



Al llegar la noche, esta casa de una recámara ofrece plenitud de espacio para que dos personas se relajen con comodidad. La recámara viene con una suave cama doble y vibrantes tonos verde azules en las paredes. El baño tiene un estilo moderno y elegante con combinación ducha / bañera y amplio espacio para prepararse para su próxima aventura. ¡Este es un alquiler muy conveniente si se encuentra de viaje de negocios, ya que le ofrece gran cantidad de espacio en el interior!



Despierte temprano y vaya al gimnasio para empezar el día con una sesión de ejercicios energizante. Levante pesas, imponga un nuevo récord en la caminadora, luego tome una toalla y nade un par de vueltas en la piscina. Luego, perfeccione su bronceado al lado de la piscina y finalice el día con una sesión antiestrés en el sauna.



Salga a explorar las bellezas de Santo Domingo y conozca las pintorescas playas de Juan Dolio, Playa Caribe y Guayacanes. Mire el romper de las olas conforme las tranquilas aguas del Río Ozama se mezclan con las cálidas corrientes del Mar Caribe. De una vuelta por el parque zoológico nacional para conocer nuevos tipos de animales y aprender sobre su ciclo natural.



Si anda en busca de darle a su media naranja un gusto especial con una estadía en una playa bañada por el sol y el mar, no busque más: este retiro en República Dominicana es el lugar ideal.

¡Haga su reservación hoy mismo!

Hospedajes más reservados en Santo Domingo

Información útil sobre Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502

Distancia al centro

3,85km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502

Por qué elegir Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Santo Domingo y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Santo Domingo sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502 para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502 y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Santo Domingo y los alrededores del Breakfast Included Fully Serviced Apartment at Regatta Living II - 502. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Santo Domingo.

̵