Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Riu Palace Bavaro - All Inclusive

Punta Cana, República Dominicana. A 20,03 km del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 2,382 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Riu Palace Bavaro - All Inclusive

Localizado sobre la playa Arena Gorda de Punta Cana, el Riu Palace Bávaro - All Inclusive está ubicado a 25 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 15 minutos en coche del Manati Park y del Hard Rock. El resort dispone de 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas con bar acuático y bañera de hidromasaje.

Las comodidades incluyen spa, gimnasio, campo de golf y cancha de tenis. Así mismo el resort cuenta con discoteca, centro de negocios, sala de reuniones y salón de belleza. El hotel también dispone de un programa de entretenimiento diurno tanto para niños, como para adultos, junto con música en vivo.

Riu Bávaro cuenta con un restaurante buffet que sirve todas las comidas y tres restaurantes temáticos con platos a la carta que funcionan para la cena con reserva previa. Krystal sirve comida fusión, Geisha prepara platillos de culinaria japonesa y el Grill-Steakhouse ofrece una variedad de carnes y platos de comida internacional.

Plaza Bavaro está localizado a 15 minutos en coche, mientras que la Playa el Cortecito se ubica a 8 km del resort. Por su parte Dolphin Island Park está a 20 minutos en coche del Riu Palace Bávaro - All Inclusive.