Courtyard by Marriott Miami West FL Turnpike
Miami, Estados Unidos. A 18,24 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 67 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 151

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explora los alrededores

Dolphin Mall9,23 km
Playa Crandon29,47 km
Wynwood Walls20,01 km
El Pollo Inka Miami9,52 km

Conoce un poco más

En Miami, Courtyard by Marriott Miami West/ FL Turnpike se sitúa en las inmediaciones de Parque Tobie Wilson y de Dolphin Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Miami International Mall y de Country Club of Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área para parrillas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Courtyard by Marriott Miami West/ FL Turnpike tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 196 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 20 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por estadia. * El plan de desayuno esta disponible para una persona. A partir del segundo huesped se debera abonar un suplemento

Preguntas frecuentes

̵