Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive
Punta Cana, República Dominicana. A 16,54 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 255 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Control de temperatura
Guantes para huéspedes
map

Explora los alrededores

Playa del Cortecito381 m
Manati Park5,17 km
Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana364 m
Parque Los Jazmines17,00 km

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

WTTC

Sello SafeTravel

Conoce un poco más

Con régimen todo incluido y a orillas de Playa Bávaro el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa All Inclusive se encuentra a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 3,5 km del Campo de Golf White Sands y a 8 km del Parque Temático Manatí. Dispone de 6 piscinas descubiertas y Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por satélite y minibar, además de baño privado con ducha, secador de cabello y amenidades de aseo. Algunas unidades incluyen bañera de hidromasaje, balcón o terraza.

El Grand Palladium alberga 8 restaurantes temáticos a la carta con opciones de desayuno tipo buffet. La Adelita se especializa en cocina mexicana y La Lola sirve tapas españolas. Otros menús de platos asiáticos, mediterráneos e italianos también tienen su espacio. Los 25 bares están distribuidos en el resort con bebidas nacionales o importadas. También se ofrece una cena show en nuestro Chic Cabaret por un costo adicional. Además, ofrece un servicio a la habitación con costo adicional.

Entre las comodidades del resort se encuentran casino, discoteca y gimnasio. Además ofrece recepción 24h y se pueden practicar deportes en las canchas de tenis, mini golf o juegos de destreza.Por un costo adicional, tienes acceso al Zentropia Spa y podrás disfrutar del circuito de hidroterapia, compuesto por terapia de barro, sauna, hidromasaje, piscina de aguas termales y cabinas de hielo y sal del Himalaya. Además, cuenta con un bar saludable, 4 diferentes snacks y jugos 100% naturales, así como de una máquina de café.

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa All Inclusive está situado a 19 km de Playa Macao, a 2 km del Centro Comercial Plaza Palma Real y a 30 minutos del Parque Ecológico Ojos Indígenas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Servicios:

  • El alojamiento ofrece la prueba PCR en un laboratorio externo por un costo adicional.
  • El Zentropia Spa esta disponible de 09h a 20h.

Preguntas frecuentes

̵