Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive

Playa del Carmen, México. A 3,84 km del centro
Ver en el mapa
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 203 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 660

USD528

Fecha de referencia lun. 27 mar. 2023

- 20 %
Elegir fechas

Paga con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive

El Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive es un resort solo para adultos ubicado en la ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Con sistema All Inclusive y una estructura que cuenta con piscina privada frente al mar con bar de piscina y acceso privado a la playa con servicio de camarero, el hotel está en la orilla de la playa y a 50,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El desayuno se sirve en un buffet con opciones de cocina internacional, todos los días. El servicio de meseros está disponible en las piscinas y en la exclusiva zona de la playa.

Los huéspedes del Sandos cuentan con acceso al gimnasio para adultos, spa, por un costo adicional, con tratamientos de belleza y relajación, además de canchas polideportivas y de tenis. Una discoteca para adultos está diponible y el internet Wi-Fi es gratis en toda la propiedad.

Los alojamientos están equipados con bañera de hidromasaje, TV LCD por cable, minibar y balcón. El servicio a la habitación puede ser solicitado 24h al día.

Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive está ubicado a 12 km del Parque Xcaret y a 50 km del Parque Nacional Xel-Há. El muelle de donde salen barcos hacia Cozumel están a 7,5 km de la propiedad.

Habitaciones del Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive

̵