Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Punta Cana, República Dominicana. A 14,19 km del centro
Ver en el mapa
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 59 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Ubicado frente al mar, el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort está ubicado en Playa Bavaro, a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Punta Cana y a 5 minutos a pie de Dolphin Island Park. Ofrece 6 bañeras de hidromasaje, zona privada de playa y campo de golf.

Las suites están equipadas con con zona de estar con sofá-cama, TV pantalla plana y terraza. El baño privado tiene ducha spa, bañera y secador de cabello. Algunas unidades brindan vista al mar o al jardín, ademas de disponer del servicio superior The Reserve para los adultos, y Nikté para Familias.

La propiedad incluye spa con servicios de masajes, actividades de ocio para niños y adultos, club infantil y deportes acuáticos. Así mismo tiene centro de convenciones, salón de juegos, gimnasio y piscina al aire libre frente al mar. Adicionalmente el resort ofrece programación cultural y actividades nocturnas.

El Paradisus Palma Real Golf & Spa alberga 8 restaurantes de comida nacional e internacional. The Lunch Box Family Kitchen brinda buffet internacional con vista al mar, mientras que Mascalzone se especializa en cocina italiana. Por su parte Mina sirve platos a la carte especializados en carnes (steakhouse) y Blue Agave, ofrece platos mexicanos. El hotel también cuenta con 11 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

El Manati Park está a 15 minutos en coche de la propiedad y Playa el Cortecito está a 6 km del establecimiento.

Habitaciones del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

̵