Casa La Selva
Cancún, México. A 5,76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Casa La Selva de Cancún, estarás a menos de 15 minutos en coche de Wet'n Wild Cancún y Parroquia del Cristo Resucitado. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 14,2 km de Plaza Las Américas y a 16,5 km de Playa Tortuga.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

map

Explora los alrededores

Playa Tortugas8,45 km
Wet'n Wild Cancún9,16 km
La Orgánica5,80 km
Ka'Yok' Planetario de Cancún6,39 km

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵