Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Catalonia Bayahibe

Bayahibe, República Dominicana. A 7,39 km del centro
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 421 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Catalonia Bayahibe

El Hotel Catalonia La Romana está ubicado frente a la playa Dominicus de Bayahibe, a 25,5 km del puerto de la ciudad. El Aeropuerto Internacional La Romana está a 20 minutos en coche y la Playa Dominicus a 1,5 km. Dispone de zona privada de playa, actividades acuáticas y piscina al aire libre.

Dentro de los servicios disponibles se incluyen gimnasio, servicio de spa con masajes, jardín y salón de juegos. Así mismo tiene cancha de tenis, sala de reuniones, salón de belleza y sillas para la playa. El hotel brinda también club infantil y clases de baile.

Con aire acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, TV pantalla plana por cable y baño privado secador de cabello y amenidades. Además ofrecen balcón o terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y otras tienen el servicio exclusivo del club privileged.

El complejo alberga 7 restaurantes que ofrecen comida italiana, americana y caribeña entre otras especialidades. El Taino cuenta con servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet, mientras que La Toscana se especializa en comida italiana. Por su parte Terrace Tapas Restaurant & Lounge ubicado al aire libre, junto a la playa, sirve tapas españolas.

La ciudad de Punta Cana y su Aeropuerto Internacional se encuentran a 71 km de la propiedad y la Isla Catalina se ubica a 45 minutos en coche del resort.

Habitaciones del Catalonia Bayahibe

̵