Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Drury Motor Lodge

Auckland, Nueva Zelanda. A 32,59 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Drury Motor Lodge

Ubicado en una ubicación privilegiada de Auckland, Drury Motor Lodge pone todo lo que la ciudad tiene para ofrecer justo afuera de su puerta. La propiedad cuenta con una amplia gama de instalaciones para hacer de su estadía una experiencia placentera. Wi-Fi en áreas públicas, estacionamiento, instalaciones para barbacoa, periódicos, servicio de lavandería están disponibles para el disfrute de los huéspedes. Cada habitación está elegantemente amueblada y equipada con prácticas comodidades. El ambiente tranquilo del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen paseos a caballo. Descubra todo lo que Auckland tiene para ofrecer haciendo de Drury Motor Lodge su base.

Habitaciones del Drury Motor Lodge

Executive Studio Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Economy Studio Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Comfort Studio Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Auckland

Alojamiento
CityLife Auckland
A 113 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En CityLife Auckland gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Queen Street Shopping District y DFS Galleria Auckland. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sky Tower y University of Auckland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este hotel tienes a tu disposición 144 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Alojamiento
The Langham, Auckland
A 1,19 km del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en The Langham, Auckland, estarás en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de Puente Grafton y de Auckland Baptist Tabernacle. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Auckland y Sky Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 409 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La televisión con canales vía satélite y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicios de concierge, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este hotel, tienes a tu disposición 1999 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
Hotel DeBrett
A 114 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel DeBrett gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Queen Street Shopping District y de Sky Tower. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Mt. Eden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Drury Motor Lodge

Distancia al centro

32,59km

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Drury Motor Lodge

Por qué elegir Drury Motor Lodge

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Auckland y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Auckland sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Drury Motor Lodge, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Drury Motor Lodge para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Drury Motor Lodge y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Auckland y los alrededores del Drury Motor Lodge. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Auckland.

̵