Fortune House Hotel Suites
Miami, Estados Unidos. A 4,71 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 116 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

USD 293

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace2,08 km
Playa Crandon7,06 km
Parque Bayfront1,82 km
La Parrilla Liberty5,98 km

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Fortune House Hotel Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Parque Bayfront y a 2,4 km de Distrito comercial del centro de Miami.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 132 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Toma algo de cocina latinoamericana en Madisons Restaurant, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un televisor en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 26.95 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Espacio para bicicletas Acceso a internet Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Acceso a internet por cable (puede ser limitado) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: USD 16 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * El establecimiento solo acepta tarjetas de credito para las reservas en que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reserva. No se aceptan tarjetas de debito. * El aparcamiento tiene un limite de altura.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵