Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa All Inclusive

Punta Cana, República Dominicana. A 16,75 km del centro
Ver en el mapa
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 327 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa All Inclusive

Situado directamente sobre la playa de El Cortecito, Punta Cana, el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa All Inclusive es un resort todo incluido. Cuenta con 6 piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, 13 restaurantes y entretenimiento para todas las edades. El hotel queda a 20 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Grand Palladium Bávaro alberga 5 restaurantes buffet y 8 restaurantes temáticos a la carta para cenas, con opciones de gastronomía mexicana, española, japonesa e italiana, entre otras. Usted también encontrará 25 bares esparcidos en el complejo, tanto en la piscina como en la playa. También se ofrece una cena show de 3 horas en nuestro Chic Cabaret, por un costo adicional. Además, ofrece un servicio a la habitación con costo adicional.

El resort all inclusive ofrece un programa diario de actividades. Encontrará un castillo de piratas para niños, videojuegos para adolescentes y discoteca y casino para adultos. Podrá practicar deportes como kayak, tenis y vóley de playa. Por un costo adicional, tienes acceso al Zentropia Spa y podrás disfrutar del circuito de hidroterapia, compuesto por terapia de barro, sauna, hidromasaje, piscina de aguas termales y cabinas de hielo y sal del Himalaya. Además, cuenta con un bar saludable, 4 diferentes snacks y jugos 100% naturales, así como de una máquina de café. En la playa se proporciona servicio de sombrillas, hamacas y toallas de cortesía.

Con bañera de hidromasaje, balcón y Wi-Fi gratuito, las habitaciones poseen aire acondicionado, TV LCD y minibar con reposición diaria. Hay categorías con zona de estar y sofá, así como unidades con hidromasaje en la habitación. Algunos cuartos cuentan con kit familiar, que incluye amenidades de cortesía para los niños.

El Grand Palladium Bávaro se ubica a 1 km del Centro Comercial Plaza Bávaro y a 7 km del Centro Comercial Palma Real.

Habitaciones del Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa All Inclusive

̵